CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Las críticas de Onward son muy buenas

Éste 6 de Marzo de estrena la nueva película de uno de los estudios de animación mas respetados del mundo, Pixar. Y es que, la película que nos ocupa, Onward (Unidos en hispanoamérica) procede del estudio de éxitos tan memorables como Toy Story, Cars, Up, Buscando a Nemo y une decena de películas mas que nos devolverán a nuestra infancia.

Las primeras criticas de la película están siendo muy buenas. En el sitio web Rotten Tomatoes la cinta cuenta con un 84% de aprobación entre la crítica especializada. Y el consenso general dice que “Puede que en comparación con los clásicos de Pixar sufra, pero Onward hace un uso efectivo de la fórmula del estudio y se sostiene sobre sus propios méritos en una deslumbrante aventura animada divertida y acogedora”.

Resultado de imagen de onward

En otra de las páginas importantes, IMDB, la película cuenta con una nota cercana al 7,5 de media. Y si miramos mas por la parte española, la crítica aprueba a la cinta con nota alabando que “aunque es una cinta rara, el resultado es tan entretenido como brillante, además de emotivo y ocurrente”.

¿De que trata Onward?

La película se desarrolla en un mundo de fantasía suburbana. En él no existen seres humanos, poblada por elfos, troles, sirenas y hadas, donde los unicornios y pegasos son tan comunes como los roedores. Dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo para pasar un día con su padre, quien murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo. Pero hay una amenaza más grande que los harán embarcar en una aventura, perdiendo el sentido de la magia. Los Lightfoots necesitan buscar al padre que murió, traerlo de vuelta a casa y recuperar el sentido de la magia

Resultado de imagen de onward

La película contará con las voces de Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Octavia Spencer (El sótano de MA). Y está dirigida por Dan Scanlon (Monstruos University).

Podremos disfrutar de la película el día 6 de Marzo, así que estate atento a nuestra web, donde podrás disfrutar de nuestra reseña.

Bienvenidos a Superficción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba