Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Las copias físicas del remake de Resident Evil 3 podrían retrasarse en Europa!

Resident Evil 3

Resident Evil 3

 

La crisis sanitaria que está atravesando todo el mundo no deja en paz a nadie, y nuestros amigos de Capcom no han sido menos. Así nos lo han querido comunicar hace unas horas con un comunicado en su cuenta de Twitter en el que nos cuentan que el lanzamiento de Resident Evil 3 podría retrasarse unas semanas.

Resident Evil 3 llegará más tarde de lo previsto

En estos momentos existen restricciones en todos los países europeos para la entrada y salida de mercancía. Por tanto, sería muy probable que la llegada a Europa de las copias físicas del videojuego se retrasasen varias semanas.

Capcom nos ha recordado que la fecha de lanzamiento en todo el mundo sigue siendo el día 3 de Abril de este mismo año. También aclara que “se pueden experimentar retrasos en las entregas o disponibilidad de bienes físicos” haciendo referencia a este problema.

El lanzamiento digital del juego no se verá afectado, como es lógico. Pero aquel amante de los videojuegos con su caja e instrucciones tendrán que esperar un poco aún para conseguirlo.

El comunicado acaba diciéndonos que se está siguiendo de cerca cualquier novedad sobre las restricciones y regulaciones de las mercancías, para la seguridad de todos sus clientes, empleados y socios.

A pesar de todo, estamos como locos de volver a ver a Jill Valentine, Carlos Oliveira  y Némesis (sobre todo a Némesis) luchando por sobrevivir en la devastada y plagada de zombis Raccoon City.

Os recordamos que Resident Evil 3 estará disponible para PS4, XBOX One y PC el día 3 de abril de manera digital. Para su lanzamiento en formato físico tendremos que esperar novedades que seguro que no tardarán en llegar.

Mientras tanto, podéis echar un vistazo a este artículo de los 10 mejores cameos en el UCM: Súper Ficción

Fuente: Capcom

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.