Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La razón por la que no veremos un remake de regreso al futuro

La razón por la que no veremos un remake de regreso al futuro

Hace ya un par de semanas se hizo viral en Youtube un vídeo mediante tecnología deepfake, la cual mostraba a Tom Holland y Robert Downey JR como Marty Mcfly y el doctor Emmet Brown.

 

Acto seguido las redes sociales explotaron pidiendo que el dúo volviera a juntarse tras sus grandes momentos como Iron Man y Spider-Man respectivamente, todo terminó de encenderse cuando habló Tom Holland:

“Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de remake, pero esa película es la película más perfecta, o una de las más perfectas, una que nunca podría mejorarse. Dicho esto, si Robert Downey Jr  y yo pudiéramos filmar esa escena que rehicimos por diversión, él podría pagarla porque tiene un montón de dinero, lo haría.”.

Tras estas declaraciones, un montón de webs y cuentas influyentes comenzaron a afirmar que tendríamos un remake de la mítica saga de ciencia ficción, pero eso, por mucho que quieran muchos, es imposible.

La cláusula que impide que se haga un remake de regreso al futuro

Allá por 2015 ya se pregúnto a Robert Zemeckis, director de la franquicia, sobre la posibilidad de hacer un remake de la saga:

“Oh, Dios no. Eso no puede pasar hasta que Bob y yo estemos muertos.”

A lo que se refería Zemeckis es a que existe una claúsula que impide hacer remakes de la saga, al menos hasta que Robert Zemeckis y Bob Gale den el visto bueno, o en el peor de los casos, fallezcan los dos.

Es cierto que actores como Christopher Lloyd estarían encantados en realizar una cuarta entrega de regreso al futuro, pero ni con esas Robert Zemeckis está conforme.

Robert Zemeckis: ¿Un remake de Regreso al futuro? Por encima de mi cadáver

“Para mí sería indignante. Especialmente porque es una película buena. Es como si dijésemos ‘Vamos a hacer un remake de Ciudadano Kane’, ¿Quién interpretaría a Kane?”, explicó el director. Además Zemeckis aseguró que si se llegase a hacer esa película, sacarían dinero gracias a la cinta original, no al remake.” (Declaraciones sacadas de su entrevista en The Telegraph).

Así que sintiéndolo mucho (O no), no creo que veamos un remake de esta en mucho tiempo, debido a dos adelantados a su tiempo, conocedores de como se mueven los engranajes de Hollywood.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!