MARVELPELÍCULAS MARVEL

La pre-producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness sigue de forma remota

No os vais a sorprender si os digo que se ha retrasado otra película por el COVID-19. Así es, como os hemos dicho a lo largo de los días, todas las producciones de Marvel Studios están paradas. Pero parece ser que ya sabemos cuando volverán a la normalidad. También algunas siguen trabajando de forma remota, como la secuela de Doctor Strange.

Según informa Variety, Doctor Strange in the Multiverse of Madness sigue trabajando en pre-producción de forma remota, al mismo tiempo, su fecha de inicio de rodaje se mantiene a la inicial, junio.

También se espera que todas las producciones de Marvel Studios paradas por el coronavirus vuelvan a estar activas en mayo. Así que si todo va bien, en un par de meses todos los proyectos del estudio van a volver con el rodaje y volverán a trabajar la producción con normalidad. Esto va a afectar a Shang-Chi y a algunas series de Disney Plus. También, Matrix 4 y The Batman van a sufrir este acontecimiento, aunque en poco tiempo van a volver a la normalidad.

¿Qué sabemos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Sin lugar a dudas, esta es una de las películas más esperadas por los fanáticos del estudio. Tras ser anunciada en la pasada San Diego Comic Con y contarnos que tendría toques de terror y la aparición de Wanda, el hype subió hasta las nubes.

La película iba a ser dirigida por Scott Derrickson, quien dirigió la precuela, pero por diferencias creativas lo dejó. Ahora parece ser que el encargado va a ser Sam Raimi, conocido en el mundillo por dirigir la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire. En el reparto tenemos a Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba