MARVEL

La historia de Nebula en el MCU podría recién comenzar

Durante las más de 20 películas que nos ha dado Marvel, conocimos muchos personajes. Algunos conocemos su historia de memoria, mientras que de otros podrían estar comenzando, en este caso la de Nebula.

Como contamos hace unos días, Thor: Love and Thunder contara con personajes de otros mundos. Aunque aun no sabemos bien cuantos personajes sera, la actriz que interpreta a Nebula, Karen Gillan, comento que su personaje aun tiene mucho para explorar.

En una reciente entrevista Gillan comento sobre como era Nebula antes de los eventos ocurridos, y como fue su transformación. Recordemos que ella era hija de Thanos, y era la más castigada por él, hasta que se decide revelarse e ir en su contra. Es así que en Infinity War ella lucha contra él en el planeta Titan, mientras que en Endgame ayuda a los Avengers a localizar las gemas del infinito.

Nebula Marvel

 

Karen cree que su personaje aun no tuvo su final, y que aun queda ver mucho por descubrir. Estas fueron algunas declaraciones a Fandom

Siento que su historia recién esta comenzando… Acaba de tener una gran experiencia, y la fuente de su abuso ha sido eliminada. Eso es algo que creo que es increíblemente interesante. La curación puede comenzar, pero es no será fácil y tampoco inmediato…

No puedo esperar para canalizar eso en Nebula, pero también divertirme al mismo tiempo. Siento que realmente vamos a comenzar a difinir quién es ella sin que Thanos se le acerque.

Solo quedara esperar para ver si sus declaraciones llegan a Marvel, y se cumple.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba