La banda sonora del Live-Action de La Sirenita ya está compuesta

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

El rodaje principal del remake live-action de La Sirenita puede que se haya retrasado, pero eso no ha parado al compositor Alan Menken de terminar su trabajo. En una entrevista live-stream con Rosie O’Donnell, Menken ha revelado él y Lin-Manuel Miranda han terminado de grabar las canciones del próximo remake.

Según ha revelado el propio compositor, esta grabación se ha completado con cuatro nuevas y originales canciones. «Ha sido un buen momento para escribir, sí. La producción de La Sirenita se paró. Grabamos todas las canciones y hice cuatro nuevas canciones con Lin Manuel Miranda.»  El compositor también ha confirmado que ha aprovechado para avanzar con la banda sonora de Disenchanted, la esperada secuela de Enchanted (Encantada: la historia de Giselle en España).

Una parte de Internet, e incluso de los fans de Disney, inicialmente tuvieron un problema con el cambio de raza de Ariel. Sin embargo, Julie Benson (la voz detrás del personaje original) salió en defensa de Halle Bailey, la nueva actriz de Ariel.

«Lo mas importante es contar la historia. Y como familia hemos educado a nuestros hijos, y a nosotros mismo, que no vemos nada que sea diferente en el exterior.» Dijo Benson en una convención en Florida el año pasado.

Resultado de imagen de la sirenita

Vivimos una situación excepcional

Debido a la situación actual, desconocemos cuando volverán a la normalidad las producciones de las grandes compañías. Marvel Studios decidió pausar todas las fases de sus proyectos, mientras que la mayoría de películas de Warner están paradas. La situación extraordinaria, también está afectando a las series, HBO se vio obligada a parar el doblaje de sus series en España y el spin-off de The Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond ha retrasado su fecha de estreno.

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. Ahora también puedes encontrarnos en YouTube.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio