Kevin Smith revela que la escena de Dr Strange en la armadura de Iron Man fue filmada en Infinity War

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Avengers Infinity War es una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque es una película muy completa, hay cosas que no pudimos ver en ella. Gran parte del material que no pudimos ver en la película lo pudimos apreciar a base de artes conceptuales. Uno de los artes conceptuales más sorprendentes era el de Dr Strange en la armadura de Iron Man. Se desconocía si esta escena se filmó, pero Kevin Smith ha afirmado que fue así y que no sólo era un simple concept art.

Kevin Smith habló durante su podcast Fatman Beyond sobre esta escena, y de cómo supo que esta escena estaba siendo filmada. Esto se supo gracias a una imagen del set mostrada por los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

Hay imágenes o una foto de Robert Downey Jr usando la capa que salió mucho antes de que apareciera Infinity War, por lo que sabemos que lo filmaron , dijo Smith. Sabemos personalmente (Smith y su coanfitrión Marc Bernardin) que lo filmaron porque cuando los escritores vinieron y nos hablaron en la casa antes de irse, dijeron: ¿Quieres ver algo?

Y sacaron el teléfono y literalmente nos mostró, no solo un dibujo porque eso es lo que está sucediendo en Internet, es que hay un dibujo y se ve rudo, pero nos mostraron al p*** Sherlock en el p*** traje de Iron Man. Como usar el traje, con Tony parado a su lado usando la capa, y nosotros dijimos WTF, y ellos dijeron ‘No podemos decir, nunca hablemos de eso’. Entonces está en el mundo y yo estaba como ¡Vimos esa foto! Se veía rudo.

Kevin Smith revela que la escena de Dr Strange en la armadura de Iron Man fue filmada en Infinity War

Esta escena iba a variar mucho de la original, en la que vimos a Ebony Maw morir de una forma muy normal. Evidentemente, la escena se pensó para estar mucho más cargada de acción que la original.

No sabemos si algún día veremos esta escena con los efectos terminados o sin terminar. Lo que sí sabemos es que se filmó y que la escena podría ser revelada en algún momento.

Esperamos que os haya gustado esta nueva noticia sobre Dr Strange en la armadura de Iron Man. No os olvidéis de darnos vuestra opinión y de seguirnos en nuestra redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio