MARVELPELÍCULAS MARVEL

Josh Brolin tiene ganas de continuar siendo Cable en el UCM

Como ya todos sabemos,  tras la compra de Fox los derechos de los mutantes ya pertenecen a Marvel Studios. Gracias a esto, pronto podremos ver a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Como muchos queremos, algunos personajes seguirán con el mismo actor, como Ryan Reynolds con Deadpool y algunos de los personajes de sus películas. Lo que quedaba por ver era que pasaría con Josh Brolin, quien hace de Cable, ya que en este universo ya interpretaba a Thanos. Ahora sabemos que el actor tiene más ganas que nunca de seguir con el personaje.

La web americana ComicBook ha hablado con el creador de Deadpool, Rob Liefeld. Él ha comentado que Josh Brolin le dijo que está ansioso por interpretar al mutante de nuevo más pronto que tarde. También dice que el actor entiende que a la gente le apasiona más Thanos, pero él se siente más identificado y le gusta más Cable. Finalmente dice que cuando el actor interpretó por primera vez a Cable en Deadpool 2 todo cambió.

Rob, cuando aparecí como Cable en Deadpool 2, mis alarmas sonaron.

Así que con esto podemos saber que Josh Brolin será el próximo actor en interpretar dos personajes diferentes dentro del UCM, aunque no parece que vuelva a interpretar a Thanos más.

Josh Brolin como Cable

Tabla de contenidos

Deadpool y Deadpool 2

Sin lugar a dudas estas dos películas revolucionaron por completo el mundo de los mutantes de Fox. Cuando todo parecía perdido y todas las cintas que sacaban no eran buenas, llegó el mercenario bocazas a salvar el universo.

Estas dos películas han gustado muchísimo y cada una ha ganado aproximadamente 780M$. Ahora que este personaje pertenece al mismo universo que los Vengadores, solo queda esperar para ver a Deadpool aparecer en el UCM y hacer equipo con nuestros personajes favoritos.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba