Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Josh Boone no está presionado por New Mutants

El director Josh Boone ha sido muy realista en que su película The New Mutants será buena en taquilla.

Como sabemos han pasado muchas cosas con la próxima y última película que el estudio de Fox, en conjunto con Marvel, traerá a pantalla grande hablando sobre el equipo The New Mutants.

Recientemente el director de la nueva cinta mutante, Josh Boone, fue preguntado por la revista Empire que si siente alguna presión luego de la gran desilusión que fue Dark Phoenix.

Luego de esto el cineasta termino dejando muy en claro que no se siente para nada presionado y mucho menos después de la última cinta protagonizada por Sophie Turner (Jean Grey).

“Mira, solamente puedes subir después de Dark Phoenix. Eso no quiere decir nada malo sobre las personas involucradas, pero fue lo que fue.”


Recordemos que esta cinta ha sido retrasada durante mucho tiempo, desde el 2018, y la más reciente fecha de estreno estaba prevista para el 3 de Abril, pero por motivos de salud (Pandemia de Coronavirus) también tuvo retraso. 

“Honestamente, ahora siento menos presión de la que sentía en la primera fecha de estreno, porque hemos preparado la película y la hemos visto. Al público le ha encantado.”

A pesar de todo lo que ha sufrido esta producción, los directivos aún se encuentran demasiado entusiasmados por presentarla al público.

Aunque posiblemente Disney esté buscando la manera de estrenarla en Hulu o sacarla directamente en formato VOD para así generar bolsillo.

“La primera película que saquen en formato VOD ganará miles de dólares”

Kevin Biegel showrunner de New Warriors.

 

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes Y Ciencia Ficción. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!