Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

John Krasinski está listo para ser Mr Fantástico

Marvel Studios ha presentado su Fase 4, y tras ella se esperan muchas películas interesantes que todavía estamos por ver. Una de ellas es la famosa película de los 4 Fantásticos, que tras la compra de Fox por parte de Disney ahora está en manos de Marvel Studios. Los 4 Fantásticos son un grupo de superhéroes muy amados por los fans de Marvel. Es por ello que ya han empezado a fantasear con quién sería su actor ideal para interpretarlos. En especial, el personaje de Reed Richards está siendo muy sonado, sobretodo por cierto actor. John Krasinski, actor conocido por su papel en The Office o la reciente película “Un lugar tranquilo” es el más aclamado para interpretar a Mr. Fantástico. Estos cánticos han llegado incluso hasta el propio actor.

John Krasinski está a punto de lanzar la secuela de Un lugar tranquilo, por lo que fue preguntado por Comicbook sobre su posible entrada al UCM. El actor expresa su disposición a convertirse en Reed Richards en el Universo Marvel:

Me encantaría hacerlo. Creo que ser parte del mundo de Marvel sería increíble de todos modos, y el hecho de que la gente incluso me considerara para ese papel tan importante es increíble. Realmente no he tenido conversaciones o no sé nada de lo que está sucediendo respecto a eso. Estoy esperando los próximos anuncios de Kevin Feige casi tanto como tú.

john krasinski

Ya pasó anteriormente

Si no has echado un vistazo a los cómics de los Cuatro Fantásticos últimamente, Reed Richards ha tomado la apariencia de alguien que tiene más que un parecido con John Krasinski. Tal y como se elude en la entrevista. Antes de que el Universo de Marvel comenzara en 2008, Marvel Comics había reiniciado el personaje de Nick Fury como un personaje similar a Samuel L. Jackson. Esa representación finalmente llevó a Marvel Studios y Kevin Feige a introducir a Samuel L. Jackson para interpretar la versión cinematográfica de Nick Fury.

 

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de  fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: