Jodie Comer y Richard Madden estarían en Mad Max

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

La búsqueda que está realizando Warner Bros junto a los directivos y productores de la próxima pre-cuela de Mad Max titulada Mad Max: Furiosa, para los papeles principales, ya ha comenzado y según una exclusiva del sitio The Geeks WorldWide la actriz Jodie Comer (My Dad Fat Diary) y el actor Richard Madden (Game of Thrones) están a la cabeza de la lista para interpretar a un personaje importante en el proyecto.

La actriz Jodie, nacida en Liverpool, podría interpretar a una versión joven de Furiosa, papel de la sudafricana Charlize Theron, mientras que Richard, el nacido en Escocia, sería un hombre bastante apuesto; cara de ángel marcada con una larga y profunda cicatriz en la frente que se le ve cocida con grapas.

Resultado de imagen para Jodie comer

 

Resultado de imagen para richard madden

También se dice que el actor Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) estaría encabezando una lista para unirse al reparto para un papel protagónico no especificado.

Resultado de imagen para yahya abdul-mateen ii

Recordemos que la cinta más reciente de la franquicia fue Mad Max: Fury Road y estuvo  protagonizada por Tom Hardy y la antes mencionada actriz Chalize Theron. Actualmente se desconoce si ellos regresarán a darle vida a sus respectivos papeles en esta futura cinta.

George Miller, escritor y director de las anteriores cintas de la franquicia, regresará para darle vida a esta nueva historia y se sabe que la producción empezará a finales de este mismo año en Australia, sin ningún dato ni fecha de lanzamiento.

Resultado de imagen para george miller

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio