CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jodie Comer y Richard Madden estarían en Mad Max

La búsqueda que está realizando Warner Bros junto a los directivos y productores de la próxima pre-cuela de Mad Max titulada Mad Max: Furiosa, para los papeles principales, ya ha comenzado y según una exclusiva del sitio The Geeks WorldWide la actriz Jodie Comer (My Dad Fat Diary) y el actor Richard Madden (Game of Thrones) están a la cabeza de la lista para interpretar a un personaje importante en el proyecto.

La actriz Jodie, nacida en Liverpool, podría interpretar a una versión joven de Furiosa, papel de la sudafricana Charlize Theron, mientras que Richard, el nacido en Escocia, sería un hombre bastante apuesto; cara de ángel marcada con una larga y profunda cicatriz en la frente que se le ve cocida con grapas.

Resultado de imagen para Jodie comer

 

Resultado de imagen para richard madden

También se dice que el actor Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) estaría encabezando una lista para unirse al reparto para un papel protagónico no especificado.

Resultado de imagen para yahya abdul-mateen ii

Recordemos que la cinta más reciente de la franquicia fue Mad Max: Fury Road y estuvo  protagonizada por Tom Hardy y la antes mencionada actriz Chalize Theron. Actualmente se desconoce si ellos regresarán a darle vida a sus respectivos papeles en esta futura cinta.

George Miller, escritor y director de las anteriores cintas de la franquicia, regresará para darle vida a esta nueva historia y se sabe que la producción empezará a finales de este mismo año en Australia, sin ningún dato ni fecha de lanzamiento.

Resultado de imagen para george miller

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba