CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

Jim Lee habla del futuro de DC Comics y el DCEU

En una declaración en el C2E2 del sábado, el editor de DC Comics Jim Lee negó los rumores de que DC Comics estaría en medio de una futura venta o cierre de la misma.

Hemos estado con Warner Bros. por décadas. La estrategia real para DC es poner la publicación en el centro de lo que hacemos. Es el motor de todas las películas, la televisión, los dibujos animados que hacemos. Y, por lo tanto, es mi intención seguir adelante como Editor, apoyarme en los años colectivos de mi equipo.

Para abordar algunas de las cosas que están ahí afuera, hay rumores … especulaciones. No pondría ninguna credibilidad en ello. DC ha existido por 85 años, y existiremos por otros 85 años. Espero estar haciendo este panel en 85 años.

Es difícil hablar de cosas que no hemos anunciado. Intención de no hacer un reinicio en toda la línea. Nuestro enfoque al hablar con el equipo editorial es continuar con lo que hemos hecho mejor: historias basadas en personajes, emparejar a los creadores correctos con los personajes correctos y desarrollar personajes que sean inclusivos y diversos.

La estrategia real para DC es poner la publicación en el centro de lo que hacemos”, continuó. ‘Es el motor de todas las películas, la televisión y los dibujos animados que hacemos. Y, por lo tanto, es mi intención avanzar como editor para apoyarme en los años colectivos [de experiencia] de mi equipo. … Tenga la seguridad de que la compañía está en buenas manos .

Es difícil hablar sobre cosas que no hemos anunciado (5g). No hay intención de hacer un reinicio en toda la línea. Nuestro objetivo es continuar con lo que hemos hecho mejor: historias basadas en personajes

Oficialmente, DC Comics se ha negado a dar ninguna declaración sobre la partida de DiDio desde el viernes pasado. Se unió a DC Comics como vicepresidente editorial y escritor de Superboy, y fue promovido junto con Lee a coeditor en 2010.

jim lee

Dos Cambios o Reinicios

Un año después, bajo el liderazgo de la pareja, DC Comics lanzó The New 52, ​​el primer reinicio de continuidad total de la compañía desde 1986. El New 52 fue famoso por su controversia , pero sus efectos, en la historia y en el mercado, han superado en gran medida la prueba del tiempo. . DiDio y Jim Lee también dirigieron la iniciativa Rebirth de 2016, que sirvió como un mea culpa para muchos de los cambios de continuidad de The New 52 .

También durante el mandato de DiDio y Lee juntos, DC comenzó a publicar versiones digitales de cada cómic el mismo día en que fueron lanzados en formato físico; poner un pie firme en el floreciente mundo de las novelas gráficas YA ; y cerró la famosa impronta de la etiqueta de cómics Vertigo de DC a favor de Black Label, que presenta historias no canónicas de creador para lectores de 17 años en adelante.

DiDio hizo apariciones frecuentes generalmente presentando paneles de DC en las que los fans, de apoyo y de otro tipo, lo acribillaron con preguntas. Había sido programado para aparecer este fin de semana en C2E2, pero el panel fue cancelado después de su partida.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba