MARVELPELÍCULAS MARVEL

Jessica Chastain rechazó un papel en Marvel

Sin lugar a duda la popular actriz Jessica Chastain es una de las favoritas de Hollywood. Con una variada filmografía en su haber y nominaciones al Oscar ha pasado a ser una de las más populares del mundo del cine. Por eso sorprendió la reciente noticia de que había rechazado un rol en Marvel.

Según contó el guionista de Dr. Strange (2016) C. Robert Cargill en una entrevista con el podcast de Junkfood Cinema, a la actriz le habían ofrecido el papel de Christine Palmer.

“Y ella dice, ‘Oye, mira, este proyecto suena increíble, y me encantaría hacerlo. Pero solo voy a tener una oportunidad de estar en una película de Marvel y convertirme en un personaje de Marvel; y me entrené en ballet, y realmente quiero usar una capa’”.

Guionista C. Robert Cargill
Guionista C. Robert Cargill

La actriz que en 2019 interpretó a la villana Vuk en X-Men: Dark Phoenix y a Beverly Marsh en It: Capítulo 2 fue una de las primeras apuntadas para el personaje que finalmente encarnaría Rachel McAdams.

Jessica Chastain como Vuk

Ante la respuesta de Chastain, Cargill expresó:

“Ese fue el rechazo más genial de todos los tiempos. Ella quería estar en una película de Marvel, pero quería ser la superheroína, no la doctora Night Nurse”.

Esta noticia sorprendió a los fans que rápidamente comenzaron a especular sobre qué personaje de la casa de las ideas podría interpretar. La actriz de Interestelar (2014) dejó una gran puerta abierta para sumarse al MCU, siempre que le ofrezcan un papel trascendente.

Rachel McAdams como Christine Palmer
Rachel McAdams como Christine Palmer

Chastain se une así a la lista de artistas que desean unirse a Marvel Studios, como lo manifestó en su momento Al Pacino, Emilia Clarke, y como lo pudo lograr Angelina Jolie, a quien pronto veremos en The Eternals.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gustaría ver a Jessica Chastain en el MCU? ¿Qué papel te gustaría que hiciera? ¡Déjanos tu comentario!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba