Sin categoría

Jeff Wadlow y su proyecto de X-Force para FOX

Mucho antes de que saliera al aire la secuela del Mercenario Bocazas, Deadpool 2, el guionista Jeff Wadlow ya tenía planes, con 20th Century Fox, para crear una franquicia completa, empezando por una primera película, del grupo X-Force. 

Gracias a ComicBook sabemos que esta franquicia iba a constar de tres películas y que según, el propio Wadlow, ya estaban listas para contarse, pero esto se vio afectado desde que Disney adquirió los derechos de 20th Century Fox.


Jeff Wadlow y su equipo de X-Force

El escritor también mencionó, durante una entrevista, que su trilogía iba estar muy centrada en Los Mutantes que no habían tenido gran privilegio en el universo que creó Fox; y que Cable, antes de que apareciera en la secuela del Mercenario Bocazas, iba a ser ese mentor a lo puro Charles Xavier.

Waldow también menciona, en dicha entrevista, que su trabajo y arco de la trilogía iba a dar paso a formar el equipo de la versión Liefeld (1990); pero comenta que a medida que avanzaba la trama se iba convirtiendo en el equipo que podemos observar en X-Force de Rick Remender.

“Son planes que nunca se concretaron, pero estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de haber escrito el guión.”

Comentó el escritor.

¿Jeff en el UCM?

Actualmente el escritor está muy contento e interesado en regresar al proyecto con Marvel Studios y está presionando al presidente del estudio, Kevin Feige, para que le permita unirse a la producción.

“Kevin Feige, si estás leyendo esto, haré cualquier cosa para trabajar en tu versión de los X-Men y X-Force. Soy cineasta gracias a los cómics de los 90, así que obviamente los amo mucho, y fue un sueño hecho realidad para mí escribir X-Force y conocer a Rob Liefeld. Me encantó hacerlo y, por supuesto, haría cualquier cosa para ser parte de cualquier nueva iteración que se hayan planeado “.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes Y Ciencia Ficción. 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba