Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

James Gunn sin interés en dirigir película de Star Wars

      Dirigir una película de Star Wars puede ser para muchos directores un sueño, sin embargo para muchos otros no.  Este último es el caso del director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn. Aunque su rechazo no solo se debe a que no le interese Star Wars si no que más bien no quiere entrar a trabajar en una nueva franquicia.

      En una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, le preguntaron al director James Gunn si le gustaría hacer una película de Star Wars.  Además, también le preguntaron si tenía interés de unirse a otra franquicia, pero Gunn respondió: 

“No, no me interesa realmente como cineasta. No puedo pensar en ninguna franquicia a las que me gustaría unirme aparte de las que ya soy parte”.

      A Gunn también se le preguntó recientemente si le interesaría dirigir un episodio de The Mandalorian, a lo que igual respondió con un no.

Star Wars

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!