James Gunn dice no tener idea de qué es Alpha Groot

James Gunn

Hace algunas semanas te contábamos que en una entrevista promocionando Bloodshot, Vin Diesel había confirmado que Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor 4. Brindando mayores detalles, el actor había dicho que podríamos ver a ‘Alpha Groot’.

Ahora, quien habló en las redes sociales fue el director James Gunn, quien dijo no tener idea de qué es Alpha Groot ni de lo que hablaba Diesel.

El responsable de Guardians of the Galaxy vol. 1 (2014) y Guardians of the Galaxy vol. 2 (2017) intercambió mensajes con los fans en Twitter, y ante la pregunta de a qué se refería el actor, dijo:

«Jaja no tengo idea. ¿Quizás solo se refiere al Groot más increíble que haya existido?»

Los mensajes siguieron llegando y un usuario intentó profundizar en lo que Vin Diesel había comentado al preguntar si Baby Groot y el adolescente eran seres distintos.

«Creo que estaba hablando de lo que imaginó que sería el futuro Groot (no ha leído el guión). Y sí, se trata de entidades diferentes».

Otro fan quiso provocarlo más diciendo que los Guardianes eran sus bebés adoptivos y que por lo tanto sabía todo lo que sucede con ellos aunque sean manejados por otro director, a lo que James respondió:

«Sí, sé todo lo que está sucediendo con los Guardianes. Y no sé qué es Alpha Groot»

¿Serán ciertos los comentarios de Gunn? ¿Vin Diesel habló más de la cuenta y ahora intentan arreglarlo? ¿Nos estarán jugando una broma para despistarnos y ponernos más ansiosos por ver nuevamente a nuestros personajes cósmicos favoritos?

Sólo resta esperar al estreno de Thor: Love and Thunder para saber qué nos tiene preparado Taika Waititi.

¿Y tú, a quién le crees? ¿Tienes alguna teoría sobre lo que vendrá en el futuro de los Guardianes? ¡Déjala en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas