CÓMICS DEL UNIVERSO MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Interpretará Monteanu a uno de los villanos de Shang-Chi?

Recientemente, una fuente de Sydney informó a Dark Horizons sobre que el boxeador profesional Florian Monteanu, tuvo un papel secundario en la película de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Pudimos ver al boxeador interpretando al hijo de Ivan Drago en la secuela de Creed.

La película se filmará esta primera mitad de año en Australia, en el complejo de Fox Studios que ahora es propiedad de Disney. Por otra parte, no tenemos aún información oficial sobre los demás actores que componen el reparto, así que esto se trataría de un rumor por ahora. Lo más interesante de todo esto, es que en las redes sociales de Monteanu pone que él estuvo en Australia desde finales de enero.

El luchador parece haber estado allí al mismo tiempo que otros miembros del elenco, como Awkwafina y Tony Leung Chiu-wai. En octubre del año pasado, MCU Cosmic reveló un informe en el que indicaba que el Mandarín de Tony Leung sería el villano principal, aunque habría otros malos de los cómics como antagonistas secundarios. Entre estos estarían Tiger-Claw, Moving Shadow, Razor-Fist y Ghost Maker.

Por lo que se rumorea, la película giraría en torno a un torneo de lucha que se desarrollaría bajo tierra, en el que Shang-Chi se tendrá que enfrentar a varios oponentes. Actualmente la película no tiene sinopsis oficial, aunque todo girará en torno a los Diez Anillos y el Mandarín. A su vez, sólo tenemos a tres miembros del elenco confirmados. Simu Liu (Shang-Chi), Tony Leung (El Mandarín) y Awkwafina, de la cual se desconoce su papel. La película se estrenará en febrero de 2021.

Esperamos que os haya gustado este artículo sobre Monteanu y su posible papel como villano secundario en Shang-Chi. Hacernos saber vuestra opinión y no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba