Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Infinite Destinies trae de regreso las gemas del infinito en Marvel

Infinite Destinies será el próximo evento de Marvel Cómics

El próximo mes de Junio Marvel Cómics anuncia nuevo evento. Tras la desaparición de las gemas del infinito en Infinity Wars de 2018 y su “encarnación” en algunos personajes de la casa de las ideas. Infinite Destinies contará una nueva historia sobre las gemas del infinito que enfrentará a numerosos personajes de la editorial.

¿Cómo se estructura Infinite Destinies?

Esta serie estará formada por 8 anuales, y en cada entrega se unirá a algunos de los héroes más grandes de Marvel Cómics junto a viejos y nuevos villanos. Así podremos ver a Iron Man o el Capitán América junto a villanos como Star o Amulet.

Jed Mackay será el guionista y trabajará junto a Ibraim Roberson en el primer anual, que contará con Iron Man como protagonista.

“Cuando Iron Man descubre detalles sobre los extraños que secuestraron y torturaron a Miles Morales, tiene que investigarlo. Lo que descubra sobre el Asesor y especialmente Quantum le impactará.”

Las gemas del infinito vuelven en Inifiniote Destinies

El editor Nick Lowe habló sobre lo que supondrán estos anuales:

“Hemos tenido una ola de personajes nuevos increíbles en los últimos años, e Infinite Destinies iluminará a ocho de ellos. Descubriremos nuevos aspectos de estos héroes y villanos en aventuras con nuestros héroes de Marvel más arquetípicos”.

A parte de estos anuales, habrá un tipo de one shot titulado Super-Spy versus Super-Spy, este podrá leerse al final de cada anual y nos contará una historia que enfrente a Nick Fury y Coulson, Nick será el agente de la nada, mientras que Coulson de Mephisto. Será el primer cara a cara desde la muerte de Coulson.

Calendario de lanzamientos de Infinite Destinies

Calendario de publicación Infinite Destinies

Fuente: Marvel Cómics

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Aquí encontrarás toda la actualidad sobre cine, televisión, cómics y videojuegos de algunas de las sagas más reconocidas de la cultura popular a lo largo y ancho del planeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.