¡Hulk podría aparecer en la serie de She Hulk!

Hace unas horas comenzó un panel de preguntas en la C2E2 destinadas al actor Mark Ruffalo. Gracias a QuidVacuo, hemos podido saber todo lo que ha dicho el actor en este panel, y han sido cosas muy interesantes. Una de ellas es que Mark Ruffalo ha tenido charlas para que su personaje aparezca en la serie de She Hulk. Su papel en la serie sería muy normal, y se basaría en ayudar a Jennifer Walters y ser para ella un amigo más.

Entre todas estas cosas, a Mark Ruffalo le encantaría ver una película de Hulk en la que Bruce Banner y el Gigante Esmeralda tuvieran que pelear de una forma psicológica. De hecho, el actor sugiere que en dicha película podría aparecer Lobezno. Esto nos indicaría que al actor le encantaría ver un enfrentamiento entre Lobezno y Hulk, al igual que ocurre en los cómics. Por otra parte, Mark Ruffalo define a esta película como la película en la que veríamos cómo se forma Profesor Hulk.

Otra de las cosas que dijo el actor es que aunque Universal aún posee los derechos de Hulk para hacer películas en solitario, si que se podría hacer una serie para Disney Plus. Esto es muy interesante, puesto que se le daría todo el protagonismo a Hulk, e incluso podrían conectar su serie con la de She Hulk.

Fuera del personaje de Marvel, Mark Ruffalo confirma el rumor de que está en conversaciones para interpretar al padre de algún personaje de la serie de PARASITE en HBO. Incluso cree que el director de la película ganadora del Oscar, Bong Joon-ho, podría ser un buen director para alguna película de Marvel.

Esto ha sido lo más relevante de este panel de preguntas de Mark Ruffalo en la C2E2. Esperamos que os haya resultado interesante esta información sobre la posible aparición de Hulk en la serie de She Hulk. No os olvidéis de darnos vuestra opinión y de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas