God of War es una de las sagas más conocidas dentro de PlayStation y ésta a su vez atrajo mucho público y ventas para la PlayStation 2, 3 y 4.

Hace poco teníamos los rumores de que otro juego importante de PlayStation 4, Horizon Zero Dawn llegaba a PC y hoy llegan noticias de que nuestro querido Dios de la Guerra puede llegar por primera vez a la plataforma de PC antes de una nueva entrega.

 

God of War

 

Horizon Zero Dawn se convirtió en el mejor debut de una nueva IP en PlayStation 4. Además, el videojuego recibió críticas excelentes por su guión, su ambientación, el personaje de Aloy y el trabajo de la actriz Ashly Burch interpretando al personaje. Tras esos rumores, terminó por confirmarse que este verano 2020 lo tendremos en PC.

Parece que este va a ser el nuevo rumbo de Sony Entertainment, llevando a PC muchos de sus juegos míticos aunque no todos.

Desde el portal DualShockers se hacen eco de que dentro de la web de God of War en la versión USA de PlayStation, la portada ya no dispone de la etiqueta Solo en Playstation que está o hasta ahora estaba en los juegos que sólo puedes jugar en la plataforma de Sony.

Esto podría significar varias cosas. El cambio de portada puede ser un fallo de tipo gráfico o web de USA porque en otras web sí que aparece la etiqueta como hasta ahora o bien, al ser galardonado como Juego del Año 2018 siga el camino de Horizon Zero Down y termine llegando a PC.

Dada la estrategia que lleva la competencia, para asegurarse millones de ventas de cara al futuro, esto podría acabar siendo una realidad.

El director del estudio que creó God of War de PS4 al preguntarle sobre ello hace un mes comentó:

Sabes, me encantaría eso. Es, lamentablemente, una decisión muy por encima de mi salario. Como se demuestra a diario, no soy Kojima.

Death Stranding fue eliminado de la lista de títulos exclusivos también antes de confirmarse para PC.

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas