George R. R. Martin escribe Winds of Winter durante la cuarentena

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

La cuarentena por el COVID-19 en varias partes del mundo, no es ajena al mundo del entretenimiento, es por eso que George R. R. Martin está aprovechando estos días al máximo.

El escritor de la popular saga de libros de Canción de hielo y fuego, se encuentra con bastante tiempo libre por este tema y lo está utilizando para escribir en su blog, sobre cómo se encuentra, su opinión de lo que estamos viviendo en estos momentos, además de confirmar que viene trabajando en la escritura de la novela Winds of Winter.

Para aquellos de ustedes que pueden estar preocupados por mí personalmente … sí, soy consciente de que estoy muy en la población más vulnerable, dada mi edad y condición  física. Pero me siento bien en este momento, y estamos tomando todas las precauciones razonables. 

Continuo Martin:

 A decir verdad, pasó más tiempo en Poniente que en el mundo real, escribiendo todos los días. Las cosas son bastante sombrías en los Siete Reinos… pero tal vez no tan sombrías como pueden llegar a ser aquí

Además declaró que se siente en una novela de ciencia ficción, pero no en la que soñaba cuando era un niño.

Algunos días, viendo las noticias, no puedo evitar sentir que ahora todos vivimos en una novela de ciencia ficción, pero no en la que pensaba cuando era niño…  Esperemos que todos pasemos por esto sano y salvo. Quédense bien, mis amigos. Mejor prevenir que curar

George R R Martin, lleva años escribiendo y actualizando Winds of Winter en el camino. Está novela marca el sexto libro de la serie Una canción de hielo y fuego y sería el penúltimo capítulo de la historia.

Una buena noticia en estos malos momentos que vivimos todos.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Síguenos en nuestras redes y ahora contamos con un canal de Youtube donde hacemos directos y videos.

Y ya saben amigos… #Quedenseencasa

 

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio