Game of Thrones Beyond the Wall: revelada la fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del videojuego de Juego de Tronos ha sido anunciada por Behaviour Interactive. En concreto, han revelado que Game of Thrones Beyond the Wall será lanzado el 26 de Marzo vía iOS. A pesar de ello, no tardará en lanzarse también en dispositivos Android, dónde será lanzado el 3 de Abril. Aún se desconoce si el juego será lanzado en otras plataformas.

Game of Thrones Beyond de Wall es un juego free to play (será gratuito). Sin embargo, como en todos los juegos free to play habrán compras integradas en el mismo juego. Pero, según los creadores, los jugadores no tendrán que gastar ni un centavo para disfrutar del juego.

Aún queda por ver entonces, como se monetizará el juego y si de verdad es cien por cien disfrutable sin gastar nada de dinero. Dicho esto, no cuesta nada probar el juego y comprobarlo por nosotros mismos.

Resultado de imagen de game of thrones beyond the wall

¿De que trata Game of Thrones Beyond the Wall?

Para los que no lo conozcan, Game of Thrones Beyond the Wall es un juego táctico RPG con una historia establecida. El juego se centra en batallas tácticas y en coleccionar a los héroes. La trama dice lo siguiente:

48 años antes de los eventos de la serie de televisión, el Lord Comandante Brynden Rivers ha desaparecido mientras se encontraba mas allá del muro. Ahora el muro necesita un nuevo líder. Aquí es dónde tú, como jugador, lideras al grupo como el nuevo Comandante de la Guardia de la Noche. Como Comandante, podrás usar el poder de los arcianos para jugar con personajes como Jon Snow, Melisandre y Daenerys Targaryen.

A continuación tienes el tráiler que ha sido lanzado:

Mientras nos deleitamos con el juego, aún habrá que esperar para volver a ver la ficción en televisión. La nueva serie de Juego de Tronos, House of the Dragon se estrenará en 2022.

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, cienciaa-ficción y superhéroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas