Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Flash de Miller: Guggenheim habló sobre el cameo

Si hay algo que despierta mucho entusiasmo a los seguidores del cine y las series son los cameos. Lou Ferrigno en Hulk, Dean Cain en Supergirl, Stan Lee en… cualquier producto de Marvel (si te gustan este tipo de cosas puedes leer 10 grandes cameos del MCU). Pero sin dudas una de las participaciones que más sorprendió este 2019 fue la del Flash de Ezra Miller en “Crisis on Infinite Earths”.

A pocos meses de la explosiva y feliz reacción del público ante la aparición del Flash de Miller junto al de Grant Gustin, el productor ejecutivo Marc Guggenheim volvió a hablar sobre ese suceso. En diálogo con el podcast Fake Nerd, explicó que:

“Había ciertas cosas que sabíamos que no podían tocarse y el universo cinematográfico cayó en esa categoría”

Luego siguió:

“Lo bueno de hacer algo durante años es que estás ahí para todos los cambios. Estás ahí para los cambios de personal, y estás ahí para los cambios filosóficos y los cambios en las políticas, y esta fue una de esas situaciones en las que las personas cambiaron de opinión”.

Sobre ese giro de decisiones, Guggenheim expresó:

“Me alegré mucho de que lo hicieran, a pesar de que el cambio de opinión se produjo después de que estuvimos envueltos en todo el crossover. Así que llegó muy tarde, pero como dicen, más vale tarde que nunca”.

Ezra Miller junto a Grant Gustin
Ezra Miller junto a Grant Gustin

Finalmente, el productor dijo:

“Lo curioso es que, una vez que obtuvimos la aprobación, todo fue más fácil que cualquier otro cameo. Quiero decir, ciertamente, hubo otros cameos que fueron mucho más difíciles de lograr, que requirieron mucha más creatividad de programación o creatividad financiera o creatividad logística, ¡lo que sea! Todo esto fue realmente agradable. Para el cameo de Miller, fue una serie de llamadas telefónicas y algo de tiempo en el teclado”.

Ezra Miller volverá en su propia película de The Flash en 2022.

¿Qué tal te pareció la incorporación de Miller? ¿Te sorprendió? ¿Cuál fue tu cameo favorito? ¡Te leemos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.