Fin Fang Foom podría aparecer en ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Uno de los nuevos personajes que serán introducidos en el universo cinematográfico de Marvel es Shang-Chi. Este personaje es conocido por ser el maestro del Kung-fu y por tener unas habilidades extraordinarias en las artes marciales. La película fue anunciada en la pasada San Diego Comic Con. Tras el evento, las ganas de ver este personaje en la pantalla grande aumentaron en los corazones de los fanáticos. Uno de los grandes misterios de la película es en que se centrará su trama. Finalmente, Fin Fang Foom podría ser uno de los villanos.

Los últimos reportes del conocido insider Daniel Richtman, nos cuentan que el villano de la película podría ser Fin Fang Foom. Este villano es un extraterrestre con aspecto de dragón que fue manipulado por el Mandarín para extinguir la raza humana. Este personaje siempre ha tenido la intención de conquistar La Tierra, muchas veces casi lo consigue. Él y toda su raza llegaron a la antigua China y gracias a su capacidad de cambiar su forma, se infiltraron en la raza humana para estudiarlos y así conquistar el planeta. Después de diversos sucesos, Fin Fang Foom acabaría en una tumba hasta ser despertado por el Mandarín, robando los diez anillos. La aparición del Mandarín ya está confirmada, así que debido a su relación con el personaje es bastante posible que esto se haga realidad.

Fin Fang Foom

Sobre ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’

La película está dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu, quien interpretará a Shang-Chi; Awkwafina, con un papel aún desconocido; Tony Leung Chiu-Wai, como el famoso Mandarín; Michelle Yeoh y Rosalind Chao.

Shang-Chi llegará a los cines en febrero de 2021, siendo así una de las películas de la esperada Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Full Circle

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio