Fast & Furious 9 ha retrasado su fecha de estreno

Fast & Furious 9 ha retrasado su fecha de estreno en cines por un año debido a coronavirus.

Universal Studios, la compañía detrás de la franquicia «Fast & Furious», tomó la decisión debido al impacto que el rápido coronavirus está teniendo en la economía global y el panorama de distribución. Los teatros permanecen cerrados en Italia, Corea del Sur y China, donde el virus ha sido el más afectado. También hay una creciente sensación de que algunos teatros cerrarán en los EE. UU. A medida que el brote continúe extendiéndose.

Varios lanzamientos de alto perfil han cambiado su fecha de lanzamiento a medida que aumenta la tasa de infección. «Un lugar tranquilo II» ha optado por no estrenarse en marzo y lapelícula de James Bond «No Time to Die» se trasladó de abril a noviembre. Estos movimientos tendrán un gran costo de decenas de millones de dólares en ingresos de marketing perdidos.

Las películas «Fast & Furious» tienen presupuestos de más de $ 200 millones. Aproximadamente el 75% del total de las tres películas anteriores provino del extranjero. Universal creía que no podía obtener ganancias con tantos teatros cerrados.

Vin Diesel hizo el anuncio en las redes sociales. La película estaba programada para estrenarse en los Estados Unidos el 22 de mayo de 2020.

Sinopsis Fast 9

Instalados en su vida familiar, Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez) viven en el campo con Brian Toretto, el hijo de Dom. Pero los problemas siguen tocando la puerta a la familia: Jakob (John Cena), el hermano menor de Dom, se ha unido con Cipher (Charlize Theron) para causar estragos y cumplir un deseo de venganza por parte de Cipher tras de los sucesos de The Fate of the Furious. El equipo se reunirá una vez más para mantener a la familia unida y deshacerse de los problemas de una vez por todas.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: