Fase 4: ¿Cómo se conectan las series y películas nuevas del MCU?

La Fase 4 de Marvel Studios comienza este abril si es que no se termina retrasando Black Widow por el tema del Covid-19 y vendrá con series incluidas y películas nuevas.

¿Cómo se conectan las películas y series?

Podría ser que Black Widow tenga conexiones con Falcon and the Winter Soldier, ya que el General Ross está preparando la llegada de nuevos ‘Vengadores’ con John Walker a la cabeza y podría recurrir al personaje de Yelena Belova, que saldrá en Black Widow para ser la reemplazante de Nath en el equipo. Además de recurrir al suero de la Sala Roja, para fortalecer a Walker y Battlestar.

Luego llegan los Eternos quienes al parecer tendrán más conexiones con la Infinity Saga que con esta fase 4, con películas como Guardianes de la Galaxia y Avengers Infinity War.

En diciembre llegará Wandavision, que es la serie que más conexiones tendría con toda la fase 4, directamente estará relacionada con Doctor Strange 2 de Sam Raimi con la participación de Wanda, además de también estar conectada con Loki, serie que se estrenará a principios del 2021.

Loki también parece estar unida a la secuela de Strange, ya que va haber saltos entre realidades, además la TVA podría buscar a Stephen para que los ayude con el multiverso.

Shang Chi saldrá en febrero del 2021, volvemos a hablar de Falcon and the Winter Soldier y un rumor que conecta la serie con esta película, este rumor tiene un nombre exacto: Batroc, quien aparecería en las 2.

El evento más grande de está fase es In the Multiverse of Madness y se conectará con 2 series, además de dejar consecuencias en películas como Spider-Man 3 o Love and Thunder.

Spider-Man 3 será en julio, girando en la caza de Peter Parker por parte del gobierno quien lo considera un asesino. Para defenderse necesitaría una abogada,quizás debutando She Hulk, quien luego tendría su serie.

Thor 4, estaría conectado con Wandavision porque aparecería una agente de Sword, junto a Jane Foster.

Otros proyectos de la fase 4.

Los demás proyectos de la Fase 4 se encuentran en fases primarias de pre producción, como la serie de Hawkeye, de Moon Knight, Ms. Marvel, así como películas como las secuelas de Ant Man, Black Panther, Capitana Marvel y el debut de Blade.

Moon Knight podría hacer debutar al Blade de Mahershala Ali en algún momento de sus serie, al igual que Ms. Marvel que debería tener a Capitana Marvel ya que es muy importante para el personaje de Kamala Khan, además que Marvel le habría pedido a la actriz que interpreta Ms. Marvel esté disponible de entre agosto de este año hasta julio del 2021.

Hay que esperar que conexión tendrá Hawkeye con esta fase 4, al igual que Ant Man y Black Panther

Para concluir, a pesar de que por el momento no se podrá igualar lo que logró el estudio con la saga del infinito, parece que el universo tal como lo dijo el spot del Superbowl «se expande».

Resultado de imagen de fase 4 de marvel

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.  ¿Crees que este tan conectadas las series y las películas?

Síguenos para más noticias y información de este tipo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas