Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

FanCast futuros LiveAction de Disney: protagonistas

disney

Cada año Disney está sacando nuevos live action de sus clásicos animados. Es por este motivo por el  que hemos recopilado algunos actores y actrices que podrían interpretar a sus protagonistas. Empecemos.

HÉRCULES: El personaje Disney olímpico

disney

 

CHRIS PRATT

Chris nació el 21 de junio de 1979. Saltó a la fama por sus papeles en pantallas pequeñas, incluyendo Everwood y Parks and Recreation. Además trabajó en papeles cinematográficos notables en Moneyball: Rompiendo las reglas, Eternamente comprometidos, La noche mas oscura, ¡Menudo fenómeno! y Her. En 2014, estalló como protagonista después de actuar como Peter Quill en Guardianes de la galaxia. En 2015, encabezó el thriller de ciencia ficción Jurassic World, la cuarta entrega de la franquicia de Jurassic Park. En 2016, coprotagonizó el remake Los siete magníficos  con Denzel Washington y Ethan Hawke, y apareció con Jennifer Lawrence en el drama de ciencia ficción Passengers.

TIANA

disney

 

ZOE KRAVITZ

Zoe Isabella Kravitz nació el 1 de diciembre de 1988 en Los Ángeles, California. Ella es mitad afroamericana, de la madre de su padre y del padre de su madre y mitad judía, del padre de su padre y de la madre de su madre. Zoe comenzó a trabajar en películas durante su último año en la escuela secundaria.

En 2008, Zoe trabajó en La conspiración junto a Bruce Willis. Trabajó  en El mejor, que debutó en Sundance.  Apereció en las películas: Beware the Gonzo, junto a Amy Sedaris, Campbell Scott y Ezra Miller, y Yelling to the Sky, la historia de “Sweetness O’Hara”. Recientemente se ha confirmado que será la nueva actriz que dará vida a Catwoman en la película The Batman.

POCAHONTAS

disney

 

SYDNEY PARK

Sydney comenzó a la edad de 6 años haciendo comedias en Hollywood. A la edad de 8 años, compitió en el reality show America’s Got Talent como “Syd the Kid”. Además pasó a ser estrella invitada en la exitosa serie de Disney Channel That’s So Raven y Hannah Montana.

Sydney protagoniza la temporada 3 de la exitosa serie de Netflix Santa Clarita Diet, junto a Drew Barrymore y Timothy Olyphant, que se estrenó el 29 de marzo de 2019. En cuanto al cine, Sydney protagonizó la película de terror 2017 Wish Upon junto a Joey King y Shannon Purser.

TARZÁN

disney

 

JASON MOMOA

Joseph Jason Namakaeha Momoa nació el 1 de agosto de 1979 en Honolulu. Jason fue criado en Iowa por su madre. Después de la escuela secundaria, se mudó a Hawái, donde obtuvo un papel principal en la serie de televisión Los vigilantes de la playa conocida como “Baywatch Hawaii” en su décima temporada. Cuando terminó la serie, pasó los siguientes dos años viajando por el mundo. En 2001, se mudó a Los Ángeles, donde continuó su carrera como actor. En 2004, después de la corta serie de televisión North Shore, fue elegido como el popular personaje “Ronon Dex” en la serie de televisión Stargate: Atlantis. En 2010, apareció en la serie de HBO Juego de tronos, interpretando al rey Dothraki, Khal Drogo. Actualmente es conocido por interpretar a Aquaman en el Universo cinematrográfico de DC Comics en la película de Liga de la Justicia  y su película individual Aquaman.

Blancanieves: La primera Princesa Disney

disney

 

LILY COLLINS

Lily Jane Collins nació en Inglaterra. Su padre es el músico inglés Phil Collins. Su primer papel en la pantalla grande fue a la edad de dos años en la serie de la BBC Growing Pains, en 1992. Collins actuó en la Academia Juvenil de Artes Dramáticas cuando era niña, pero su interés principal era el periodismo.

Después de algunas apariciones televisivas tempranas como presentadora y reportera hizo un par de apariciones en Sensación de vivir: La nueva generación en 2009. Coprotagonizó como la hija de los personajes de Tim McGraw y Sandra Bullock en Un sueño posible.

Lo más destacable es que interpretó el papel protagonista en Blancanieves (Mirror, Mirror). Aunque ya haya realizado este papel, seguimos pensando que quedaría genial en este rol de nuevo.

Kenai

disney

 

OSCAR ISAAC

Oscar Isaac nació Óscar Isaac Hernández Estrada en Guatemala, de una madre guatemalteca, María Eugenia, y un padre cubano, Oscar Gonzalo Hernández-Cano. El primer papel importante de Isaac en el cine fue en la película Natividad: La historia. También tuvo un pequeño papel en Doble impacto mortal y en la película biográfica Ché Guevara Guerrilla.

Además  también participó en la película australiana Balibo, donde interpretó a José Ramos-Horta, ex presidente de Timor Oriental, ambientada en la invasión indonesia de Timor Oriental. Isaac ganó el Premio del Instituto de Cine Australiano al Mejor Actor de Reparto por este último papel.

En 2013, Oscar protagonizó el drama de comedia de los hermanos Coen, A propósito de Llewyn Davis, por el cual recibió una nominación a los Globos de Oro. Posteriormente protagonizó el thriller de ciencia ficción ExMachina, y apareció en las películas de Star Wars como el piloto Poe Dameron, y la novena película de X-Men, X-Men: Apocalipsis, como el supervillano mutante Apocalipsis.

Jim Hawkins

disney

 

ANSEL ELGORD

Comenzó su carrera profesional como actor  apareciendo en la obra de Matt Charman Regrets. Su debut cinematográfico fue en el remake de Carrie, y coprotagonizó con Shailene Woodley  Divergente y en el drama romántico Bajo la misma estrella.

Ansel también tuvo un papel en la película dramática de Jason Reitman Hombres, mujeres y niños, y regresó para las secuelas de Divergente, Insurgente y Leal.

Ansel interpretó el papel principal en Baby Driver, la película de acción del director Edgar Wright, protagonizada junto a Lily James y Kevin Spacey. Baby Driver fue aclamada por la crítica y surgió como un éxito de taquilla en el verano de 2017.

Vaiana. La princesa Disney más diferente

disney

 

AULI’L CRAVALHO

Auli’i Cravalho nació el 22 de noviembre de 2000 en Hawái. Es una actriz conocida por sus papeles en Vaiana, Ralph rompe Internet  y Spring Awakening. La actriz también interpretó en “How Far I’ll Go”, la canción principal de la banda sonora de dicha película. En febrero de 2017, se hizo pública su participación en la serie dramática de NBC Rise, que comenzó a rodarse el 4 de mayo de ese mismo año.

En el comunicado de prensa del casting para Vaiana, el director, John Musker, dijo:

“Fue elegida para dar voz a Vaiana debido a la audacia en sus audiciones y devoluciones de llamadas. Ella tiene un ingenio juguetón y travieso. Puede proyectar vulnerabilidad, no parece intimidarse en absoluto por los desafíos que se avecinan, y su formación polifacética ha ayudado a dar forma a su conexión con la familia, el trabajo duro y la música. Estos son todas las cualidades que comparte con la nueva protagonista de Disney, Vaiana”.

Sí, sabemos que es la actriz de doblaje de Vaiana pero, es una excelente actriz y es Vaiana tanto física como psicológicamente. Permitidnos soñar.

Rapunzel

disney

 

DOVE CAMERON

Dove Cameron es una actriz y cantante estadounidense, conocida por interpretar un doble papel como los personajes del mismo nombre en la comedia adolescente de Disney Channel Liv y Maddie  e interpretar a Mal, hija de Maléfica en Descendientes y la secuela, Descendientes 2. Cameron interpretó el papel de Amber Von Tussle en Hairspray Live!, que se emitió el 7 de diciembre de 2016. La recepción fue en general positiva, y la actuación de Cameron fue muy elogiada.

Cameron interpretó el papel de Sophie en el musical de Mamma Mia !.  El 21 de agosto de 2017, Cameron apareció en la película Dumplin, protagonizada por Jennifer Aniston.  A finales de 2017, Cameron firmó para aparecer en el papel de Ruby en la Temporada 5 de Agentes de S.H.I.E.L.D..

Milo

disney

 

TOM HOLLAND

Thomas Stanley Holland es un actor y bailarín británico. Nació el 1 de junio de 1996.

Dos meses después de abandonar el musical de Billy Elliot en el que participaba, Holland audicionó con éxito para un papel protagonista en la película Lo Imposible, dirigida por Juan Antonio Bayona, junto a Naomi Watts y Ewan McGregor.

En 2011, Holland fue elegida para la versión británica de la película de animación Arrietty, producida por el culto japonés Studio Ghibli. Ha proporcionado voz en off para el personaje principal Sho. En diciembre de 2012, Holland recibió una serie de nominaciones por su papel en Lo Imposible: en los Critics ‘Choice Movie Awards, en la categoría “Mejor joven Actor,  para los Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Chicago 2012 en la categoría “Intérprete más prometedor”, para los Goya en el “Mejor actor revelación”.

Actualmente es conocido por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, en un futuro, interpretará a Nathan Drake en la película Uncharted.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!