MARVELSERIES DE MARVEL

Falcon and the Winter Soldier: Batroc podría volver en la serie

La serie de Falcon and The Winter Soldier nos mostrará cómo se encuentra el mundo post-Endgame de manera diferente a Far From Home.

El show exclusivo de Disney Plus, se está transformando poco a poco en la cuarta ‘película’ del Capitán América, ya que está expandiendo más su microverso dentro del MCU.

A la apertura de nuevos personajes como John Walker junto con posiblemente los Thunderbolts y el regreso de Zemo, a quien ya vimos en Civil War, se rumorea el regreso de Batroc the Leaper.

El rumor viene del Podcast: Planet Broadcasting, que no es de dar muchas ‘primicias’ pero hace unos años atrás soltaron correctamente la participación de Matt Damon en Thor Ragnarok del 2017. Este rumor tiene bastante sentido con la información de 4Chan, en la que se indica que veríamos varios mercenarios del Universo Marvel en Madridpoor junto a Batroc, siendo uno de ellos el mutante Omega Red

Batroc, interpretado por Georges St-Pierre en Capitán América: Winter Soldier, aunque por unos minutos el personaje le dio pelea a Steve Rogers, quien iba a rescatar un barco de Shield.

¿Quien es Batroc?

Georges Batroc nació en Marsella, Francia, y sirvió en la legión extranjera francesa. Él es un francés disfrazado de mercenario que se especializa en el savate (también conocida como “La Boxe Française”), una forma dekickboxing , con habilidades acrobáticas y articular una flexibilidad inusual. A pesar de que ha aparecido principalmente en las páginas de Capitán América, también ha enfrentado a Punisher, Spider-Man, Deadpool, Hawkeye, Puño de Hierro y Gambito. Batroc ha llevado en ocasiones a su propio equipo “brigada de Batroc”, aunque la membresía ha cambiado con el tiempo. El grupo ha luchado principalmente con el Capitán América.

La serie de Falcon and The Winter Soldier se estrenará en la plataforma ‘azul’ en agosto de este año.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Dinos qué te parece este rumor. ¿Te gustaría ver a Batroc, aunque sea como cameo de vuelta en el MCU?

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba