Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ewan McGregor se convierte en el viejo Ben

La tecnología avanza a un ritmo muy superior al que podríamos esperar. Y aunque hay quien decide darle un uso negativo con consecuencias pésimas, la mayoría prefiere usarla para cosas positivas o de simple entretenimiento. Una de esas nuevas aplicaciones, es la tecnología Deepfake. Gracias a ella, podemos ver a actores interpretar papeles donde jamás los hubiéramos podido ver. Uno de ellos es el papel de el Viejo Ben en Star Wars, originalmente interpretado por Alec Guiness y mas tarde por Ewan McGregor.

Ahora gracias a esta tecnología podemos ver a Ewan McGregor como el Viejo Ben en el actualmente conocido como Star Wars IV: Una Nueva Esperanza.

Ewan McGregor no es el único

No es el único cambio de actores que hemos visto. Hace ya algunos meses pudimos ver a Jim Carrey sustituyendo a Jack Nicholson en el papel protagonista de El Resplandor.

Aunque quizá el que mas guste a los fans es el que hicieron (y se volvió viral) con Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonizando una de las sagas mas míticas que han existido: Regreso al Futuro.

Que nos depara Star Wars

El futuro de Star Wars en el cine es incierto ya que aún no hay confirmadas oficialmente mas películas, pero si hay fuertes rumores y fuentes que afirman que veremos la Alta República en la próxima serie de películas. Sin embargo, en las series es otra cosa. Actualmente se emite en Disney Plus la última temporada de The Clone Wars mientras que esperamos a la segunda de The Mandalorian.

El año que viene podremos disfrutar de las series de Obi-Wan Kenobi protagonizada por el mismo Ewan McGregor y la serie de Cassian Andor interpretado por Diego Luna.

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también tenemos canal de Youtube con debates semanales, noticias y unboxings!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!