Evento de Disney cancelado por el coronavirus

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

¿Disney y sus eventos peligran?

Como bien sabemos esta semana Disney tenía una agenda bastante interesante. Los días jueves y viernes iban a tener un evento en la Ciudad de Londres para hablar sobre la nueva plataforma streaming Disney Plus.

Es cierto que no se sabía nada, en lo absoluto, sobre qué cosas iban a presentar en dicho evento, pero muchos fans, especialmente de Marvel Studios, se estaban haciendo mucha ilusión debido a varios rumores sobre el lanzamiento de un trailer.

Gracias al sitio Deadline sabemos que la empresa, del Ratón más famoso del mundo, canceló dicho evento por motivo del coronavirus y al temor que han presentado varios medios para viajar internacionalmente.

“Debido a una serie de cancelaciones de asistentes de medios y crecientes preocupaciones ante la posibilidad de viajar internacionalmente en este momento, hemos decidido cancelar nuestros eventos de lanzamiento de Disney + programados para el jueves y viernes”

En lugar del evento se estarán llevando a cabo noticias a través de las redes sociales. En Londres, una demostración sobre lo que será la plataforma.

Evento de Disney cancelado por el coronavirus

Actualmente no se sabe qué pasará con los próximos eventos que Disney tiene en pie para este mes de Marzo. Estos eventos los  cuales posiblemente traigan cosas muy interesantes para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que la junta de accionistas tendrá lugar en Carolina del Norte el próximo 11 de Marzo. Mientras que la CinemaCon será en Las Vegas Nevada a finales de este mes.

Evento de Disney cancelado por el coronavirus

Algunas de las próximas series, originales de Disney Plus, a estrenarse son The Mandalorian, Obi Wan Kenobi, WandaVision, Loki, High School Musical: The Musical,  The World According To Jeff Goldblum, entre muchas otras.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción. 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio