Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Esta fue la primera vez que Leia usó la fuerza

La saga de Star Wars mostró cómo Leia sintió la Fuerza, pero solo los cómics lo mostraron la primera vez que la usó: para pedir ayuda.

Es cierto que la saga Skywalker terminó con el episodio nueve, pero gracias a las novelas y los cómics podemos conocer más sobre la narrativa, personalidad e historia de estos personajes.

Conocemos más sobre Leia en los cómics

Estos cómics están respondiendo incógnitas como por ejemplo dónde acabó el sable de luz de Luke Skywalker tras los eventos de El imperio contraataca y acabó en las manos de Naz Kanata.

Fue durante el Star Wars #4 en donde pudimos ver la primera vez en la que Leia usó la fuerza, y fue para pedir ayuda:

Star Wars se encuentra actualmente de la mano de Marvel Cómics con una nueva serie con Charles Soule y Jesús Saiz. Esta serie tiene lugar después de los sucesos de El imperio contrataca y antes de El retorno del Jedi. En estas historias vemos como Lando se debate entre comprometerse con la rebelión y a Luke Skywalker asimilando la verdad sobre Darth Vader.

Leia está luchando por recontruir una rebelión mientras quiere aprender más acerca de la fuerza. Mientras viajan a Cloud City para conocer los secretos detrás de la congelación en carbonita.

 

SPOILERS DE STAR WARS #4

Durante esta misión, Leia es congelada en Carbonita, Leia está siendo transportada junto con otros prisioneros congelados para ser interrogados por el Buró de Seguridad Imperial. Sin embargo, ella llama a través de la Fuerza a Luke. Luke la siente a través de la Fuerza y ​​es capaz de liberarla a ella y a los otros prisioneros de la carbonita y, juntos, logran escapar de Cloud City y la ocupación imperial.

La primera ves que Leia usó el poder de la fuerza

Cabe señalar que en este punto de la línea de tiempo de Star Wars, Leia no tiene ninguna razón para creer que es una usuaria de la Fuerza, lo que significa que este uso de la Fuerza es significativo. Su primer uso aquí parece ser instintivo, similar a cómo Luke instintivamente la llamó para que la rescatara durante  Empire Strikes Back  después de luchar contra Darth Vader.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.