MARVEL

¿Está cerca el Escorpión de Michael Mando?

      Parece que el villano de Spider-Man y Escorpión está cerca, o ¿eso nos quiere hacer creer?  El actor Michael Mando subió hace poco una foto suya a Twitter acompañada del emoji de un escorpión.  Mando interpretó a Mac Gargan, AKA Escorpión, en Spider-Man Homecoming, siendo tal vez su escena más notable la escena post créditos.  En ella se acerca a Adrian Toomes con sed de por lo que Spidey le hizo, dando esto aires de los Seis Siniestros.

mando

      Por el momento lo mejor sería solo tomar este Tweet como eso mismo un Tweet.  Incluso, irse algo más allá y relacionar el “escorpión” con el desierto que se ve en el fondo de la foto.

      Sin embargo, hace unos días el actor fue entrevistado en el Podcast de Steve Varley donde dijo que existía la posibilidad de regresar a su papel ¿Que pasará finalmente? Ya veremos.

MacDonald “Mac” Gargan es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Durante su carrera como villano de Spider-Man, el personaje apareció originalmente como la encarnación más conocida de Escorpión, luego se vinculó con el simbionte para convertirse en la segunda encarnación de Venom, y finalmente toma un suero para controlar el simbionte, para posar como la tercera encarnación de Spider-Man durante la historia de “Dark Reign”.

El personaje Mac Gargan ha sido representado en numerosas caricaturas y videojuegos de Spider-Man, e hizo su debut cinematográfico en Spider-Man: Homecoming 2017, interpretado por el actor Michael Mando.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba