CÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Emily Blunt: Personajes Marvel que podría realizar

Emily Blunt ha sido estos días rumoreada para realizar un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel ya que está promocionando Un lugar tranquilo 2, que se estrena próximamente en la gran pantalla.

No es la primera vez que ocurre ya que desde hace varios años se le relaciona con Marvel y esta semana hemos sabido que rechazó un papel de una película del UCM que se estrena este 2020.

 

Emily Blunt

 

Ante las numerosas preguntas y declaraciones de fans sobre su ingreso en Marvel y posibles papeles la actriz comentó:

“Bueno, no sé, tendrás que hablar con Kevin Feige al respecto, ¿verdad?”. Comentó Emily Blunt. “No, el reparto que escogen los fans es obviamente tan halagador y encantador, pero no lo veo como otra cosa que hipotético hasta que elijan a alguien más. No lo sé”.

 

Desde Superficción os traemos los posibles personajes de Marvel que podría realizar pues cuando el río suena agua lleva y creemos que más pronto que tarde la veremos en el UCM.

 

PERSONAJES MARVEL

 

Sue Storm

 

  • La Mujer Invisible y miembro de los 4 Fantásticos sería el personaje que más encajaría con ella y además su marido real podría ser Mr. Fantástico perfectamente. Marvel Studios está desarrollando pero no oficialmente un reinicio de los 4F y Sue Storm es el personaje que más quieren los fans para ella. Obtuvo sus poderes después de exponerse a una tormenta cósmica en un viaje espacial con el resto de su equipo. Tras ello junto a los demás 4F comenzó a adaptarse a a sus nuevos poderes. Puede hacerse invisible y proyectar poderosos campos de energía psiónica para protegerse.

 

Pícara (Rogue)

  • Miembro de los X-Men y mujer de Gambito tiene la capacidad de absorber los superpoderes de todo individuo o ser que esté en contacto con ella. Primero fue hija adoptiva de Mystique y luego fue acogida y miembros de los mutantes de Xavier. Absorbió los poderes de Ms Marvel.

 

Eternidad

  • Perfectamente Marvel Studios, puede poner a una mujer en el papel de entidad cósmica y debido a su ímpetu y buena actuación podría tener un papel importante. Es un ser cósmico de capacidades omnipotentes. Es la representación poderosa del espacio-tiempo en el Universo Marvel.

 

Jean Grey

 

  • Tiene el porte, serenidad y gran actuación para ser Jean Grey en el nuevo reinicio de los mutantes en el UCM. Encaja perfectamente como maestra de los nuevos alumnos de la Escuela de Mutantes de Charles Xavier. Es una mutante nivel Omega que posee poderes telepáticos y telequineticos. Termina convirtiendose en la Fuerza Fénix, una poderosa entidad cósmica.

 

Emma Frost

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Encaja físicamente genial y también le aseguraría un futuro como franquicia en los X-Men. Es una mutante, una telépata capaz además de convertir su piel en diamante para protegerse. Conocida como la Reina Blanca, ha sido enemiga de los X-Men hasta que todo cambió y pasó ser una superheroína añadiéndose al equipo.

 

Reina Skrull

  • Emily podría interpretar perfectamente a la Reina Skrull Veranke, si Marvel decide adaptar en siguientes Fases Invasión Secreta. Puede ser que Marvel para sorprender al público nos muestre la facción extremista villana de los Skrulls ya que en Ms. Marvel le dieron un giro a los acontecimientos. Como reina, declara que los presagios dicen que la Tierra es territorio skrull. Así pues, se lleva a cabo una operación para apoderarse de la Tierra a través de la infiltración debido a su capacidad de cambiar su físico y parecerse a los personajes de Marvel y hacerse pasar por ellos.

 

¿ Qué papeles le dais vosotros?

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba