Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Se respetará al personaje de Ellie en TLOU de HBO

Craig Mazin, coguionista de la adaptación televisiva de The Last of Us, ha prometido que Ellie seguirá siendo lesbiana en la serie de HBO.

Después de que se anunciara ayer la serie de televisión, Mazin respondió a algunas personas que le hacían preguntas al respecto en Twitter, una de las cuales planteó el tema de mantener la sexualidad de los personajes.

Se confirmó por primera vez que Ellie es lesbiana en Left Behind, el DLC del primer The Last of Us. En él, Ellie besa a su amiga Riley en un flashback. La sexualidad de Ellie se explorará más a fondo y estará mucho más presente en The Last of Us – Parte 2.

“Ellie es lesbiana”, dijo el coguionista Halley Gross en 2018. “Ellie nació lesbiana. Esto es exactamente lo que es. Y para explorar quién es ella cuando era adolescente y adulta, no sería honrarla ocultar alguna faceta de sí misma. Queremos involucrarnos con ella como un personaje completo.”.

Durante el E3 2018, se pudo ver un vídeo de The Last of Us – Parte 2 con Ellie besando al nuevo personaje Dina. No se sabe mucho más sobre cómo los personajes se desarrollarán en la trama del juego, pero dado que Dina asegura que Ellie tiene una mejor oportunidad de estar con ella que los niños de su grupo de amigos, parece probable que se conviertan en amantes.

ellie

Por otra parte, se sabe que la serie de The Last of Us para HBO reemplazará la adaptación cinematográfica del juego previamente planificada. Mazin se está encargando del guion junto al guionista original del juego: Neil Druckmann. Por su parte, el presidente de Naughty Dog, Evan Wells, será productor ejecutivo. También se ha revelado que Sony Pictures Television y PlayStation Productions coproducirán la serie.

En cuanto a The Last of Us – Parte 2, este llegará en exclusiva a PS4 el próximo 29 de mayo de 2020, después de que su fecha de lanzamiento se retrasara el año pasado.

Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!