El showrunner de Watchmen quiere formar parte de Star Wars y el UCM

Star Wars

Actualmente vivimos una de las mejores épocas para el género de superhéroes y el cine «friki» en general. En el cine, películas como Star Wars son año tras año las más taquilleras y hacen las delicias de sus fans. Y en el formato televisivo, cada vez hay más series que expanden estos universos con gran calidad. Una de las más populares del pasado año fue Watchmen.

La serie se basa en el cómic homónimo publicado por la editorial DC. Sin embargo, más que una adaptación al uso es una secuela que ha continuado la historia allá donde terminaba en las páginas escritas por el incombustible Alan Moore. Esta circunstancia, sumada a la gran calidad de la producción, han contribuido a ensalzar la figura de su showrunner, Damon Lindelof, quien ha concedido una entrevista para el medio Fandom donde ha hablado de su futuro profesional.

Star Wars

Quiere trabajar en Marvel y Star Wars

Sin duda, el guionista se muestra ambicioso y no tiene miedo en apuntar a las otras grandes ligas. Concretamente, dijo que le gustaría trabajar con los otros dos grandes titanes del cine, Marvel Star Wars. Además, ha aprovechado para lanzar una pequeña pulla a los fans más acérrimos de la franquicia galáctica.

Creo que hacer algo en el Universo de Marvel, en cualquier parte de Marvel Studios, sería realmente emocionante para mí, especialmente ahora que empiezan a ser un poco más experimentales. Algunas de las cosas que he visto de Wandavision, por ejemplo, se sentían como :»vale, ahora estamos teniendo algo». Particularmente en el espacio televisivo. Y, en algún momento, pero ciertamente no en un futuro inmediato, me encantaría hacer algo en el universo de Star Wars. Quizás en una década cuando ya no sea culpado por arruinarlo. Eso sería divertido.

Sobre una segunda temporada de Watchmen

Como viene siendo habitual, casi cada entrevista que concede un miembro del elenco de la serie acaba cayendo en la misma cuestión. ¿Habrá una segunda temporada? Por el momento no está confirmada, ya que la historia de la serie estaba concedida para concluir en una sola vez. Sin embargo, el Lindelof sí que confirma que, de haber una segunda temporada, él no estaría a cargo. Ya que, según sus propias palabras, «consumiría muchos años de su vida».

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Te gustaría que el showrunner de Watchmen se uniera al universo Marvel o Star Wars? ¿Te gustaría una segunda temporada? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Fandom.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: