El Showrunner de Star Trek: Picard revela su versión ideal para la serie.

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Esta semana pudimos ver cómo concluía la primera temporada de Star Trek: Picard, la cual supuso un gran cúmulo de grandes momentos para el universo de Star Trek. Igual que concluyó esta primera temporada, concluyó el tiempo de Michael Chabon como Showrunner de la serie. Todos estamos de acuerdo en que la serie nos ha dejado satisfechos a todos, incluido al propio Michael. Pero esto no quita que al Showrunner le habría gustado hacer una versión distinta de la propia serie. Recientemente, reveló en una entrevista con Variety que él hubiese hecho las cosas de distinta manera y mucho más básico.

Sabes, personalmente hablando, mis propios gustos e inclinación, siempre dije cuando estábamos en las primeras versiones de la sala para este espectáculo, si pudiéramos haber hecho un espectáculo completo sobre Picard y el perro en el viñedo en Francia, sin naves espaciales, sin láseres, los únicos Romulanos serían esos dos Romulanos que trabajan para él en el viñedo, y sin política, simplemente, hay un parque de atracciones en el pueblo y todos se van, y tal vez Picard resuelve un problema muy bajo.

Hay misterio en el pueblo, como si alguien hubiera robado la campana antigua del campanario, o algo así, me hubiera encantado escribir ese espectáculo. Um… no creo que el mundo esté listo para un espectáculo de Star Trek así, y probablemente no haya tanta audiencia para un espectáculo de Star Trek como ese.

El Showrunner de Star Trek: Picard revela su versión ideal para la serie.

Otro de los puntos interesantes de los que habla es sobre los momentos personales de los personajes con las demandas de la trama de la serie.

Quiero decir, siempre habrá tensión, y esto también se aplica cuando escribes novelas.

Es una tensión que experimentan todos los escritores cuando intentas producir un trabajo sostenido de ficción, ya sea en la página o en la pantalla.

Creo que una metáfora útil para pensarlo es un Etch A Sketch. Si recuerdas, hay dos diales en el Etch A Sketch, uno es la trama y el otro es el personaje. Lo que estás tratando de hacer, y es realmente difícil , es convertirlos exactamente la misma cantidad para que obtengas un ángulo perfecto de 45 grados.

Pero tan pronto como te comprometes con una historia trazada, a la que nos comprometimos desde la escena inicial del Episodio 1, te has atado a un motor impulsado por la trama contra el que vas a tener que empujar hacia atrás para intentar mantenerlo en ese ángulo de 45 grados.

Aunque Michael Chabon ya no será el Showrunner de la serie, sí que escribirá dos episodios de la segunda temporada de Star Trek: Picard. Este proceso ya ha comenzado, y ya se está escribiendo sobre esta segunda temporada.

Esperamos que os haya gustado esta información sobre el Showrunner de Star Trek: Picard. No os olvidéis de darnos vuestra opinión y de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio