El grupo de Las Luchadoras podría aparecer en The Falcon and The Winter Soldier

Una de las series que se viene próximamente a Disney Plus es The Falcon and The Winter Soldier. Este es uno de los proyectos de Marvel Studios para el UCM que más curiosidad está causando a los fanáticos del universo. En esta serie veremos a Bucky Barnes haciendo equipo con Falcon, el nuevo Capitán América. También volveremos a ver caras conocidas como Barón Zemo o Sharon Carter y según los últimos rumores, podrían introducir a Las Luchadoras.

Al parecer, en las nuevas imágenes de rodaje que tenemos de la serie, podemos ver que una escena girará en torno a unos rehenes en la Cumbre del G20 en Nueva York. Por lo que se ve, habrá un ataque por parte de los villanos de la serie en el G20, en el que estarán involucrados varios rehenes. A continuación os mostramos algunas imágenes y vídeos exclusivos del rodaje de la serie.

En los vídeos que os mostraremos a continuación, podemos ver mucho mejor lo que está ocurriendo en esta escena. Esta serie la descripción que da Loburger sobre la filmación de la escena:

Los 2 vehículos blindados se detienen y 4 personas corren hacia ellos. No se puede deducir nada de esto, pero las 4 parecían ser mujeres y todas llevaban máscaras. Uno de los ‘tipos malos’ con las máscaras tenía el pelo rizado, rojo, brillante y largo.

Así que, como podemos ver en el primer vídeo, los 2 vehículos de la policía de Nueva York son detenidos durante su trayecto por un grupo de «mujeres».

Por otra parte, tenemos otro vídeo distinto en el que podemos ver a U.S Agent como el nuevo Capitán América peleando de nuevo. Al parecer, este sería derribado por este grupo de «mujeres».

El último vídeo nos muestra a Bucky corriendo para ayudar a Walker ( U.S Agent) después de liberar a los que serían los rehenes del G20 que estaban dentro de los vehículos de la policía.

Estas imágenes nos estarían dando varias ideas de los que estaría ocurriendo realmente. Por una parte, podríamos decir que Bucky y Walker están trabajando juntos. No podemos confirmar que esto vaya a ser así toda la serie, por lo que tampoco podemos afirmar que vayan a tener ningún tipo de conflicto entre ellos.

La otra cara de la moneda es que en esta escena podríamos estar viendo a Las Luchadoras. El grupo original estaba formado por Letha, Titania, Poundcakes y Songbird; aunque con el tiempo se sumaron al equipo Hacha de Guerra y Gladiatrix. Este grupo de superheroínas no es muy conocido entre el público común, así que tal vez cambien algunas cosas sobre los personajes. Lo más seguro es que veamos a las cuatro primeras integrantes en acción en The Falcon and The Winter Soldier.

Las Luchadoras

El grupo de Las Luchadoras ha ido variando entre el lado bueno y el lado malo, así que aún no sabemos si las veremos como villanas o como superheroínas. Lo más probable es que las veamos causando estragos a los protagonistas durante el transcurro de los hechos, aunque el villano principal va a ser Barón Zemo y los posibles Thunderbolts que se formarán durante la serie.

Sobre The Falcon and The Winter Soldier

Este proyecto de Marvel Studios continuará con algunos actores del elenco de las películas. Va a ser protagonizada por Sebastian Stan, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Daniel Brühl y Emily Vancamp.

La trama de la serie girará entorno a los problemas a los que se enfrentará Sam Wilson para ser el nuevo Capitán América. También tendremos como villanos a Barón Zemo y posiblemente U.S Agent.

Bienvenido a Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Charles Murphy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas