MARVELSERIES DE MARVEL

El grupo de la TVA llamado ‘Los Minuteros’ podría aparecer en Loki

Ya se reveló hace unos días que el grupo de la TVA (Time Variance Authority) aparecerá en la serie de Loki que llegará a Disney Plus en 2021. Este grupo se dedica a controlar el multiverso y la linea temporal, si quieres saber más sobre ellos visita este artículo. Ahora parece ser que los Minuteros, la fuerza policial formada por robots de la TVA, también aparecerá en la serie.

IMDB ha revelado que este grupo policial aparecerá en Loki. El grupo se introducirá a la serie junto a Chris Brewster, quien interpretará a uno de los miembros.

¿Quiénes son los Minuteros?

Los Minuteros (Minuteman en inglés) son un grupo de robots blindados controlados por la TVA para controlar la linea temporal y el multiverso. Estos cyborgs se ocuparon de vigilar la sede de la TVA y combatieron contra los delincuentes del multiverso.

En los cómics se ha podido ver a estos clones enfrentándose contra algunos Vengadores, pero principalmente contra Spider-Man y Lobezno. Su primera aparición fue en los 4 Fantásticos hace unos años, aunque el grupo sigue activo de forma secreta.

¿Cómo los veremos en Loki?

Como ya vimos en el pequeño teaser de Disney Plus hace unos meses, Loki está detenido por la TVA por jugar con las lineas temporales y el multiverso tras robar el teseracto en Avengers: Endgame. En algún momento lo más probable es que veamos a Loki huyendo de estos robots hasta ser capturado por los Minuteros. Ellos son un grupo que puede dar mucho juego en el universo cinematográfico de Marvel y más si los vemos junto al dios del engaño.

Toca esperar hasta 2021 para disfrutar de Loki en Disney Plus y conocer más a este peculiar grupo de robots.

Si quieres saber más sobre el universo Marvel, quédate aquí. Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Murphy’s Multiverse

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba