El director de Doctor Strange revela algunos secretos sobre película

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Ayer Scott Derrickson vio por primera vez después del estreno Doctor Strange, película que dirigió el mismo en 2016. La vio a través de un pequeño evento realizado por la web americana ComicBook. Mientras la veía, el director fue comentándola por Twitter contándonos secretos y cosas que no sabíamos sobre la película.

Lo primero que comentó fue algo sobre la secuencia de apertura. Dijo que fue añadida tarde, ya que antes tenían una diferente pero no acabó de funcionar.

Sobre los personajes

Scott le dirige unas palabras a Mads Mikkelson, quien interpreta a Kaecilius en la película. Dice que el actor hizo muchas preguntas antes de interpretar al personaje, pero cuando el director le dijo que tendría peleas cuerpo a cuerpo dijo que si al papel.

Revela que el personaje de Mordo se basó en alguien fundamentalista, una persona moral, pero frágil, que si algo acaba mal se derrumba.

Las escenas entre Rachel y Benedict le encantan, dice que es de lo que más le gusta de la película.

Kaecilius en doctor Strange

En la producción

Scott Derrickson revela que vio una cirugía cerebral antes de rodar la película, para prepararse bien. También tuvo un neurocirujano durante esa escena asesorando. Algo que más gusto a los fans fueron los efectos visuales, a lo que el director ha revelado que la mayoría se basaron en vídeos fractales que vio con el supervisor de efectos visuales.

Todos sabemos que el concepto del tiempo es algo muy importante durante la película, pero el director ha revelado que al principio de la película apenas tenía importancia, pero a medida que la producción avanzaba se dio cuenta de que si era importante. El director añade que a veces debes hacer lo que la película quiere ser.

El director de Doctor Strange revela algunos secretos sobre película

Sobre algunas escenas

Las escenas fractales es de lo mejor de la película. Scott dice que la pelea fractal que da lugar en el hospital salió directamente de los cómics y fue lo primero que escribió el director. Algo que los fanáticos del personaje ya deducimos.

La escena final de Dormammu estuvo en el guión desde el principio y en ningún momento cambió. También dice que la escena de Hong Kon tardó tres semanas en hacerse, el director ha revelado que posiblemente es la escena más compleja de su carrera. Dice que fue el set más impresionante que ha visto nunca. El director está muy orgulloso de haber formado parte de esta era del UCM.

La escena en la que la capa limpia las lágrimas a Doctor Strange fue idea del propio Benedict.

Dormammu en Doctor Strange

Escena favorita

El director también ha revelado su escena favorita de la película, la muerte de Ancient One. Dice que probablemente también sea su favorita de todas las películas que ha dirigido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Comic Book y Scott Derrickson

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio