Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El crossover entre Juego de Tronos y Westworld

Desde que conocíamos que Juego de Tronos llegaría a su fin, HBO estuvo pensando en una sucesora, y la encontró con Westworld. Puede que no en audiencia o repercusión, pero sí en calidad. Y aunque nunca alcanzará la popularidad de su predecesora, tampoco imaginábamos que algún día veríamos un crossover entre ambos. A partir de aquí spoilers.

El momento se produce cuando Bernard y Stubbs están en La Meseta para descubrir información de Dolores y Maeve. Mientras recorren uno de esos pasillos de cristal, vemos a dos técnicos del parque número 4 interpretados por David Benioff y D.B. Weiss, creadores (showrunners) de Juego de Tronos. Ambos mantienen una conversación cuando de repente la cámara cambia de angulo y descubrimos que a su lado se encuentra Drogon, el último dragón de Daenerys en la serie de HBO.

Las reacciones, y teorías, no se han hecho esperar en redes sociales, con algunos fans teorizando sobre que uno de los parques se basa en el mundo de Juego de Tronos. Teniendo en cuenta que de los 7 parques que tenía Delos, solo han aparecido 3 es algo con sentido pero poco probable.

Juego de Tronos westworld

Westworld vuelve a los parques

Este segundo episodio nos ha dejado con muchas ganas de mas. Los protagonistas regresan a los parques; Bernard vuelve a Westworld en busca de Maeve y encuentra a Stubbs quien, sorpresa, es un anfitrión. Maeve también vuelve a un parque aunque cambia el oeste por un pueblo ocupado por los nazis que resulta ser una simulación. Es interesante ver que, como pasaba en la segunda temporada, los capítulos se centran en algunos personajes y no en todo el amplio reparto. También vuelve a dejarnos con bastantes mas preguntas que respuestas.

  • ¿Cuantas lineas temporales hay?
  • ¿Donde está el Hombre de Negro?
  • ¿Volverán a haber referencias a Juego de Tronos?

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.