El Call Of Duty 2020 será en el pasado

call of duty

Call of Duty 2020 ha sido confirmado por Activision y parece ser que será desarrollado por Treyarch. Pero en este momento, más allá de confirmar la existencia del juego, el editor no ha dicho nada importante sobre el título.

Un Call of Duty de vuelta sus orígenes

call of duty

Según un nuevo informe, el nuevo «cod» 2020 no se establecerá en los tiempos modernos o en el futuro como muchas entregas recientes. Más bien, traerá a los jugadores de vuelta a la Guerra de Vietnam y la era de la Guerra Fría. El informe viene de la conocida filtradora «The Gaming Revolution», que ha estado a la vanguardia de las filtraciones de Activision durante años, ganándose así el odio de la compañía. Más recientemente, han proporcionado primicias y filtraciones confiables sobre Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, lo que les ha valido la confianza de muchos.

En Twitter, The Gaming Revolution parece sugerir que la curación manual, que conocimos en Black Ops 4, volverá en el juego de este año, lo que provocó que un fanático del juego preguntara si esto significa que también volverá una configuración futurista. Al abordar esta pregunta, «The Gaming Revolution» dijo que el juego se desarrollará durante la era de la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam.

En otra parte de Twitter, el filtrador señaló que las «Operaciones» también regresarán, así como los Zombis.

Por supuesto, toda esta información debe tomarse como un rumor sin importar lo confiable que haya llegado a ser The Gaming Revolution, todo está sujeto a cambios. Dicho esto, algo de esto se alinea más o menos con lo que he escuchado a través de la vid sobre el título.

Consolas de Nueva Generación

Un lanzamiento en 2020 prácticamente da por hecho que el título desembarcará en las consolas de la nueva generación, Playstation 5 y Xbox Series X. Ambas plataformas fueron anunciadas para llegar al mercado a fines de 2020 y por ahora mantienen esas expectativas. Los cods suelen salir a principios de noviembre, así que esperaremos a confirmar para que plataforma saldrán estos títulos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas