Alien vs Predator

Hoy en día, Hollywood se está viendo marcada por una fuerte falta de ideas originales. Esto se traduce en que las grandes películas del mercado son siempre o una adaptación de una obra escrita, o la enésima película de una franquicia estirada hasta límites insospechados. El segundo caso es el que nos ocupa hoy. Concretamente, la historia combinada de Alien vs Predator. 

Este universo nació hace décadas como dos franquicias independientes. Alien y Predator fueron dos películas icónicas que revolucionaron el género del terror gracias a la inclusión de peligrosas criaturas espaciales. Pese a que hoy en día ambas continúan estrenando películas, cada vez con menos interés por parte del público, en su día un posible enfrentamiento entre las dos bestias generó muchísima expectación.

Alien VS Predator

Y así fue como la editorial Dark Horse publicó a finales de los 80 el cómics titulado Alien vs Predator. La serie continuó durante los 90 y tal fue su acogida que Fox, la propietaria de ambas licencias, se puso manos a la obra. De este modo, a principios de los 2000, se estrenaron las dos películas que enfrentaron a estos dos colosos del cine. Sin embargo, el resultado final fue una gran decepción para los fans, por lo que los planes para continuar con este crossover se cancelaron… ¿para siempre?

¿Habríamos podido ver Alien vs Predator en otro medio?

El año pasado Disney compró la mayor parte de los activos cinematográficos de Fox, y entre ellos están las licencias de estas franquicias. Y aunque este trato supone la posibilidad de que se lleven a cabo muchos nuevos proyectos, también ha supuesto el fin para muchos otros. Según informa el medio Perfect Organism, antes de que se produjera la compra Netflix había encargado y desarrollado un anime que narraba de nuevo este enfrentamiento.

Sin embargo, antes de que pudiera ser estrenado la franquicia pasó a manos de Disney quien paralizó el proyecto hasta tener claro qué hacer con la franquicia. A día de hoy, no está claro si esta serie verá la luz o no. Lo que sí se deja claro es que está completamente terminado y que si Disney da luz verde, podría estrenarse en cualquier momento.

Alien vs Predator

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué opinas de la franquicia Alien vs Predator? ¿Te gustaría ver el anime de Netflix? ¿Prefieres una versión Live Action? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: PerfectOrganism.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas