Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Drácula:¿cuales fueron sus mejores adaptaciones?​

Drácula (Vlad Tepes) o mejor llamado el empalador fue  un príncipe de Valaquia que empaló dos mensajeros turcos que vinieron a verles para presentarles su respeto, este personaje fue llevado al cine en varias ocasiones y hoy en SUPERFICCION os vamos a describir algunas de sus mejores adaptaciones:

– Nosferatu , eine symphonie des Grauens (una sinfonía de horror)

En esta película del año 1922, es una obra de teatro mudo donde Drácula se le llama por el nombre del conde Graf Orlock. Esta historia se basa en la historia original de Bram Stoker dónde el joven Jonathan le mandan a Transilvania para poder vender la vivienda del conde,  pero al parecer se encuentra en un entorno donde Orlock le detendrá a su voluntad y se enamorará de su joven esposa… Una película donde la filmación y la música hace que te sumerjas.

-Drácula (1958)

En esta película el conde es interpretado por primera vez por el maravilloso Christopher Lee. En esta historia los acontecimientos ocurren después de los acontecimientos en Transilvania donde Jonathan ya ha sido víctima de este ser de la noche. Y el protagonista es el Doctor Van Helsing donde intentará rescatar a su familia, ¿podrá conseguirlo? El éxito de esta película hizo que tuviera otras dos más tituladas “Las novias de Drácula” y “Dracula Prince of Darkness

-Drácula, de Bram Stoker

En esta nueva historia del Vampiro interpretado por Gary Oldman veremos el pasado de éste mismo, cómo afectó a su futuro y el trato que hizo con el propio diablo. En esta película nos muestran como Jonathan tendrá que soportar como le alejan de su querida Lucy, y como supondrá ver al Conde Drácula vagar por las calles de Londres en busca de su esposa del pasado.

https://youtu.be/7i4Ade2NunY

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!