Dos posibles villanos para Superman y Lois

Las nuevas llamadas de casting para la próxima serie de superhéroes en The CW revelarían el retorno de varios personajes del Universo de Superman. También podrían revelarnos a dos posibles villanos para Superman y Lois. Estos son los anuncios de cast como fuente principal The Illuminerdi.

Antiguo amor de Clark en la serie

Primeramente, como se nos reveló en un supuesto guión que salió hace unos meses del primer episodio, Lana Lang estaría de vuelta y esta llamada de cast podría acabar confirmándolo. Además, el portal Primetimer confirmó que este personaje íntimo de la adolescencia de Clark Kent estaría de vuelta.

Siendo  ‘Sally‘ el nombre en clave para el personaje secreto, se busca una actriz diversa de 35-39 años. Se describe como una agente de préstamos en un banco que está casada con «Kyle Bunyan» y tiene dos hijas, «Sarah» de 16 años y 8 años «Sophie«.

Lana Lang ya fue interpretada por Annete O’Toole en Superman III y por Kristen Kreuk en Smallville. Puede ser un personaje cualquiera inventado para la serie, pero esperemos que opten por tocar los inicios de Superman y traigan a estos personajes de los cómics. También podría referirse a Chloe Sullivan, quien debutó en la serie Smallville y luego pasó a  ser parte de las viñetas.

Imagen de Clark sujetando a Lana por los cielos en uno de los cómics
Clark y Lana en el cómic

Villanos

General Sam Lane

La siguiente llamada de casting situaría al General Lane de vuelta al Arrowverso. Este personaje ya apareció en la primera temporada de Supergirl, siendo un militar que iba en contra de los extraterrestres y era una especie de villano regular. El actor que le daba vida era Glenn Grove Morchower. Él marchó de la CW y se fue a otra cadena a trabajar, la CBS. Así que por eso pensamos que el siguiente anuncio de cast se podría referir más bien a un recast.

Superman y Lois buscaría un hombre caucásico de unos 60 años. ‘Un general del ejército serio cuya misión principal es proteger a los Estados Unidos de América y al mundo de cualquier amenaza, ya sea que provenga de la Tierra o no’.

Como veis, la descripción encaja perfectamente con el modelo de General Sam Lane presentado en Supergirl Temporada 1. Y ahora que tenemos a Elisabeth Tulloch en el Arrowverso, Lois y su padre podrían compartir escenas.

Sam Lane en Supergirl
Sam Lane en Supergirl

Morgan Edge

Y por último, parece ser que otro villano de Superman y Supergirl volvería a las series de CW. Morgan Edge apareció como villano hasta final de media temporada en la cuarta de Supergirl. Era interpretado por Adran Pasdar pero parece que en este caso, CW también estaría buscando otro actor.
Como en el caso anterior, Primetimer, también reconoció saber que Morgan estaría en la serie. Y aunque no esté confirmado, la descripción del personaje encaja a la perfección.

‘Un hombre diverso de entre 20 y 30 años. Conocido por ser un hombre que ha perdido todo lo que aprecia en la vida, el único propósito de «Ryan» ahora es perseguir a todos los responsables de destruir su vida luchando con apaciguar su ira interna que está empeorando.’

Morgan Edge en Supergirl
Morgan Edge en Supergirl

Morgan Edge y el General Lane podrían ser dos buenos villanos para la serie. Aparte, Sam Lane, podría dar pie a varias tramas que involucren disputas con su hija Lois. Si finalmente estos posibles recasts se confirman, la excusa perfecta para que no haya agujeros en la trama, es que debido a la Crisis, estos dos personajes cambiaron de rostro. Solo nos queda esperar a una confirmación oficial para estos personajes de Superman y Lois.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas