Disney Plus UK tendrá películas no disponibles en EEUU

      El lanzamiento de Disney Plus en Europa está a la vuelta de la esquina.  Este próximo 24 de marzo finalmente llegará el servicio de streaming a los diversos países europeos y todo indica que es posible que no esté disponible el mismo material que en Estados Unidos.  Pues al menos en Reino Unido parece que estarán disponibles varias películas que en Estados Unidos no están.

Logo de Disney Plus

      Según Deadline, Disney Plus en Reino Unido tendrá básicamente lo mismo que Estados Unidos, es decir productos de Marvel, Star Wars y Los Simpsons.  Sin embargo entre las películas que no estarán disponibles en la plataforma se encuentran: Home Alone, Home Alone 2: Lost in New York, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, Garfield: A Tale of Two Kitties, Dr. Dolittle, The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration y The Sandlot. 

Home Alone disponible en Disney Plus UK

      Estás primeras dos causaron revuelo en los Estados Unidos pues sí fueron incluidas en el servicio pero Disney tomó la decisión de retirarlas de inmediato por falta de derechos.  Las licencias de esas dos películas como las demás mencionadas aún no le pertenecen a Disney, por lo que deberían esperar que estas expiren antes de incluirla en su plataforma.

Presentación de Disney Plus

      Disney Plus tendrá sobre 500 películas y unas 350 series, entre ellos 26 productos originales de la plataforma.

Mandalorian serie de Disney Plus

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas