Disney Plus podría incorporar Firefly y Buffy Cazavampiros

Disney Plus

Hace apenas dos días que la plataforma de streaming Disney Plus ha llegado a la mayor parte de Europa, y se espera que a finales de este año se lance en toda Latinoamérica. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias. La ilusión por los productos que ofrece la plataforma se ha visto opacada por la decepción por la ausencia de algunos muy esperados.

Y en este sentido, destaca especialmente la poca presencia de productos de Fox que hay en la plataforma. Esta empresa fue la gran adquisición de Disney en el último mercado fiscal. Debido el enorme desembolso económico que realizó la «compañía del ratón», lo esperable era que comenzase a darle salida a todas estas franquicias muy pronto para recuperar lo invertido. Pero no ha sido así. De momento…

Disney Plus

Buffy Cazavampiros y Firefly podrían llegar a Disney Plus

A través de su página web, la propia Disney ha estado haciendo preguntas sobre qué productos de la antigua Fox le gustaría a los fans ver en la plataforma. En este cuestionario aparecen series recientes como Modern Family Cómo Conocí a Vuestra Madre. Series de un gran éxito que sin duda le darían un importante impulso a la plataforma. Sin embargo, ambas siguen aún emitiéndose en distintas cadenas televisivas en todo el mundo, por lo que habría que esperar a que dichas licencias terminasen para poder incluirlas, lo cual podría extenderse años.

Pero este no es el caso de las dos protagonistas del artículo. Buffy Cazavampiros Firefly también se encuentran en esta lista, y al tratarse de series más antiguas que actualmente apenas están en emisión, el problema de las licencias es mucho más sencillo de solucionar. Por ello, podríamos disfrutar de ambos shows en Disney Plus relativamente pronto.

¿Qué opinas de Disney Plus? ¿Qué te parecen estas incorporaciones? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: ign.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas