Disney no cambiará el estreno de Black Widow

      Son múltiples las compañías y los estudios que han tomado medidas para evitar contagios o evitar pérdidas de dinero ante el brote de Coronavirus.  Sin embargo, para Disney y Marvel no parece ser la situación, aunque si ya Disney ha cerrado varios de sus parques por el virus. Pues Marvel Studios no contempla el cambio de fecha de lanzamiento de Black Widow según informó Deadline.  

Escena del tráiler de Black Widow

      Pues esto se aclaro ya que varios rumores apuntaban a que Black Widow se movería hasta noviembre cerca de Eternals.  Sin embargo, no será así. 

Imagen del tráiler de Black Widow

      Quien fuese el CEO de Disney, Bob Iger, ya había hablado con CNBC sobre el efecto que el Coronavirus podría tener en sus planes de este año.

“En este punto, nuestros parques en Shanghai y Hong Kong están cerrados. No sabemos por cuánto tiempo. Sin saber por cuánto tiempo, es difícil saber … Esto es algo que nos preocupa mucho. Tenemos miles de personas que trabajan para nosotros en esa zona del mundo. Estamos preocupados por ellos, estamos preocupados por el mundo y la gente de China, por supuesto.  Todas las compañías de películas que esperan distribuir películas en China, obviamente, se ven afectadas por esto. «

Arte con imágenes de la película de Black Widow

Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.

Black Widow tiene fecha de estreno en los Estados Unidos del 1 de mayo de 2020.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas