Disney está desarrollando una serie precuela de La Bella y la Bestia

El servicio de streaming Disney Plus está desarrollando una serie que servirá como precuela de la película live-action de La Bella y la Bestia. Estará centrada en los personajes de Gastón y LeFou y expandirá el universo de la franquicia.

La serie será un evento de seis episodios en forma de musical. El compositor Alan Menken ya está en conversaciones para volver a la franquicia. Así mismo, también volverán los dos actores que encarnaron a los villanos del Live-Action de la película de 2017 Gastón y LeFou , es decir Josh Gad y Luke Evans.

Según indican, el proyecto se encuentra en la etapa de pre-desarrollo. La serie tendrá lugar antes de los eventos de la película y a su vez expandirá el universo de La bella y la Bestia. De momento, no parece que vayan a regresar ni Emma Watson ni Dan Stevens, aunque reportan que hay posibilidades de que vuelvan para un cameo como invitados.

Los showrunners de la serie serán Josh Gad, Eddy Kitsis y Adam Horowitz quiénes a la misma vez escribirán el guión de la serie. Mientras que ellos tres junto a Luke Evans harán de productores Ejecutivos. Los Estudios de ABC Signature servirán para rodar la serie.

Resultado de imagen de luke evans y josh gad gaston

De los Muppets a La Bella y La Bestia

Éste movimiento se produce después de que los tres, Josh Gad, Eddy Kitsis y Adam Horowitz, se salieran de otro proyecto de Disney Plus, Muppets Live Another Day.

Lanzada en 2017, el live-action de Disney recaudó la friolera de mas de mil millones de dólares en la taquilla mundial. Y se une a la lista de las franquicias de Disney que se están expandiendo a través de Disney Plus tales como Marvel, Star wars, Monstruos S.A. o High School Musical.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Superficción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!