CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Disney cierra más parques a causa del Coronavirus

      El Coronavirus continúa haciendo de las suyas alrededor de todo el mundo.  La enfermedad ha afectado a miles de personas y su impacto a la economía y al mundo del entretenimiento ha sido grande.  Una de estas grandes compañías afectadas lo ha sido Disney, quien desde el inicio de la gran propagación de la enfermedad por Asia cerró sus parques en ese Continente.

Disney

      Pues ahora, siendo el Coronavirus declarado pandemia, y viendo el aumento de casos en en los Estados Unidos y Europa, Disney ha tomado una nueva decisión.  En comunicado oficial publicado en sus redes sociales la compañía del ratón dejó saber que sus parques de Orlando y París también cerrarán sus puertas. Horas antes a este anuncio ya Disney había informado el cierre de Disneyland California.  Además, junto a ellos también cancelaran los viajes de su crucero.

“Con mucha precaución y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de nuestros parques temáticos en Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland París.”

      Aparentemente los planes son extender este cierre hasta finales de mes.  En el mismo comunicado se les hizo la promesa a los empleados que continuarán recibiendo su paga.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba